viernes, 18 de mayo de 2012

CONFERENCIA EMILIO CARRILLO EN TARIFA (11 - 5 - 2012)

14 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la rapidez con que habéis colgado el vídeo y por su calidad técnica , ya que el sonido es perfecto. De Emilio y lo que no scuenta...sobran las palabras.
    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias por vuestra dedicación y por tanto Amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudarnos a recordar quienes somos.

      Eliminar
  3. Gracias por darnos a conocer la luz, muy interesante la charla nos hace pensar en el por qué vivimos y nos suceden tantas cosas que nos parecen inexplicables, pero si nos detenemos a pensar calzan justamente en nuestro proyecto de vida.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias Emilio x mantenernos informados a todos los que no tenemos la suerte de vivir en Andalucía. Cómo brillas "hijo"¡¡ pareces una libélula de 2 metros. Muy interesante todo como siempre.
    Bendiciones mil.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, sigo todas las chrlas de Emilio, mil gracias. Les mando un gran abrazo desde Mexico lleno de amor

    ResponderEliminar
  6. Como siempre, fantastico, Emilio, se siente que trabajas con el corazon y con mucho amor, un mensaje de esperanza pero con los pies bien puestos en la tierra, infinitas gracias...

    ResponderEliminar
  7. Hola Emilio,
    Vivo en Luxemburgo y he oido todas tus conferencias. Practico el Hooponopono y Reiki. Gracias por todo lo que explicas pues entiendo mejor las cosas. Estare pendiente de tus conferencias a ver si de pronto algun dia puedo ir a oirte en Espana.
    Un abrazo muy carinoso de
    Martha

    ResponderEliminar
  8. Hola Emilio,
    te mando un abrazo de luz desde Argentina. practico reiki y Balancing technique , herramientas que han ayudado mucho. cada cual busca la forma de sostener el cambio y tratar de ser mejor humano....me encantan tus conferencias. Besos desde Sudamérica .

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN HECHO POSIBLE ESTA ENTREGA TAN GENEROSA , EN ESPECIAL A EMILIO. ESTA CONFERENCIA ES SANADORA, DA PAZ Y CONCIENCIA. !! MUCHAS GRACIAS !!

    ResponderEliminar
  10. Dios es luz. Dios es amor. Jesucristo es Dios. Jesus dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Mi paz os dejo, mi paz os doy, no como el mundo la da." "Venid a mí los que estáis cansados y agobiados y yo (Cristo) os haré descansar."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capítulo 24 - Mateo
      24:4 Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos.

      Eliminar
  11. Otra bomba de relojería, que hace efecto directo pero que también irá produciéndo su eco en el alma y en la consciencia a lo largo de los días; yo recomiendo que toméis nota en las sucesivas conferencias, es un pena que se olvide algunas de la divisiones en las que divide sus charlas...después las repasa de tus propias notas y así va calando en el corazón y permitiendo el cambio consciencial que deseamos. Gracias Emilio y a todos, especialmente a los de este blog.

    ResponderEliminar