Podcast

Descripción: Andreas Kalcker,En esta primera parte, celebrada en el III congreso de ciencia y espíritu, nos explica las ventajas de usar este producto y las enfermedades que puede curar, en la segunda parte, como usar lo bien.

Andreas Ludwig Kalcker es miembro fundador de la ONG Earth Help Project con sede en Berlín Alemania. Su enfoque es ayudar al tercer Mundo en temas de energía alternativa, agua potable y salud.

Andreas, Trabajó en los años 90 en el Centro de Nuevas Tecnologías de Barcelona (Cerdanyola) y posteriormente fue miembro del Instituto de Investigación Exobiológico de Barcelona. Ha dado conferencias en el “Club Ecuestre”, en “La Pedrera” de Gaudí para los médicos cirujanos plásticos de Cataluña y en “La Universidad Erasmus” de medicina de Bruselas entre otras.
El milagroso Dióxido de Cloro
Su ponencia trata de un nuevo descubrimiento medico acerca de la utilización de dióxido de cloro con posibilidades mas allá de la imaginación convencional. Fue descubierto por casualidad y ahora se está estudiando por distintos grupos médicos científicos por sus efectos beneficiosos que abarcan desde la cura de malaria, pasando por una infinidad de enfermedades, incluso muchos tipos de cáncer.

Está realizando un documental en estos momentos sobre el tema que les lleva a él y su mujer por Japón, África, Suiza, USA, Bélgica y muchos sitios más en busca de resultados veraces de los trabamientos.
Descripción: En la primera parte, Andreas nos explicaba las ventajas de usar MMS. En esta segunda parte, celbrada el 20-11-2010 durante el III fira de alimentación y salud de Lleida, nos explicará entre otras cosas, como debemos usar lo correctamente, combinación de un 33% y un máximo de 40 gotas al día. Importa el tiempo en que se toma, no la cantidad de gotas, esta cantidad debe ser concreta para cada persona y enfermedad. Una o dos gotas por 100 ml. durante dos o tres semanas en casos comunes intercalando un mínimo de dos días de descanso. No mezclar con vitamina C.

Para plantas de 10 a 15 gotas por litro.




Alex Rovira y Sesha: psicología y crisis

Descripción: Un diálogo sobre como vivir psicológica y emocionalmente en un tiempo en crisis, entre los escritores Alex Rovira y Sesha, moderado por Xavier Guix. Grabado el 9 de mayo 2010 en L’Auditori de Barcelona.

Esto tambien pasará

Descripción: Un cuento que nos ayuda a tomar conciencia de la polaridad, de que nada es permanente y de que lo más importante es disfrutar el momento presente, ¡qué difícil no! y sin embargo por decir esto Eckhart Tolle se volvió rico.


El mágico Camino de Santiago



Descripción: Luis Mariano Fernández nos comenta sus experiencias durante el Camino de Santiago. Los momentos mágicos y lo reencuentros con lo desconocido.
Marco Antonio Reynoso nos habla de la existencia de bases terrestres y submarinas construidas con tecnología extraterrestre que albergarán a las personas antes las posibles catástrofes de los años venideros. 

En el nombre del Hijo de Felix Gracia



Descripción: Félix Gracia y su obra 'En el nombre del Hijo', donde reinterpreta a su manera la figura de Jesús de Nazaret.










Entrevista a Enrique Barrios autor de Ami el niño de las estrellas



Descripción: Entrevista al escritor Enrique Barrios, autor del libro 'El maravilloso universo de la magia'  y  'Ami el niño de las Estrellas'

Entradas populares