viernes, 28 de enero de 2011

The connection, basado en el best seller Surameris de Fresia Castro

Las Profecías Mayas nos dicen acerca de cómo estamos entrando en un punto de inflexión de enorme importancia en nuestra realidad global.
No sólo los mayas anuncian esta concepción del cambio extremo, también ha habido en toda la historia del mundo otros signos que anuncian los acontecimientos mundiales actuales.
Pero entonces..., quiere decir todo esto que estamos avanzando hacia el objetivo final de los tiempos? Absolutamente no.


La humanidad está pasando por una transición. Mudarse a un nuevo estado de conciencia, y el universo nos ofrece una renovada - quizás la última - oportunidad.
The Connection es el primer documental latinoamericano en su género, basado en el best seller Surameris de Fresia Castro. Con la consigna: el cambio planetario más importante de nuestra historia ya ha comenzado. Se trata de acontecimientos verídicos, los cuales sorprenden con los aprendizajes y aventuras que llevaron a conocer una instrucción esencial en el inicio de un proceso maravilloso para la humanidad.
The Connection entrega las claves para poder acceder a la recuperación de nuestro potencial, para así, ir al reencuentro con el ser.
Fresia Castro comentó que, a través de testimonios científicos y astronómicos, en la cinta se entrega una clave para todos nosotros, para hacer de nuestro futuro un mundo cómo lo hemos soñado, basado en el método de activación interna de la glándula pineal, que fue creado hace veinte años por la investigadora, la clave dice, es la conexión con el origen del ser.
La gran clave es la conexión, es una clave que siempre ha estado básicamente en los grandes movimientos espirituales, a través de toda la historia de la humanidad, pero que no habíamos sabido descubrir y que hasta este momento se unen varios factores: planetarios, del sistema solar, del ser humanidad, que estamos en condiciones de poder practicar esta conexión, que en el fondo es con nuestro origen, expresó Fresia Castro.
Lo básico es reconocer quienes somos, captar que somos seres de energía, como ya lo había dicho Einsten, y ahora la ciencia comienza a explicar lo que es el espíritu de la experiencia.
Visita nuestra web http://www.enbuscadelapazinterior.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario