MEDITACION EN MP3 PARA DEJAR DE FUMAR...

Fumar es un adicción que debe ser tratada con la mayor seriedad y prontitud.
El ser humano tiene tantas cualidades como defectos. El aprendizaje es una de estas cualidades que puede ser para bien o para mal.Desde la época de las cavernas la humanidad se ha desarrollado entre lo bueno y lo malo. El gran progreso se debe en mucho a las guerras, que nadie las desea. Pero, este acto destructivo de las guerras, es propio de la naturaleza de cada persona. Desde muy temprana edad los niños poseen una especie de instinto destructivo y agresivo. Son muy escasos los hermanos que no tienen...
peleas permanentes.

Estos conflictos en el hogar y con los propios hermanos desde la niñez se trasladan a nivel macro hacia los pueblos en una expansión hacia su entorno.
Igualmente, el conflicto se lleva hacia el interior de cada persona. Va en dos sentidos hacia fuera y hacia dentro.
Este instinto destructivo, se puede revertir con el aprendizaje. Tal como señalamos en el libro Poder Mental, existe agresividad por todos lados, desde el tráfico automovilístico hasta los niveles sociales y políticos mas elevados.
Personas tan inteligentes y con altas responsabilidades, que dirigen los destinos de tantas empresas, no pueden vencer a un pequeño cigarrillo. La inteligencia y el poder mental no necesariamente caminan juntos.
El instinto de agresión es muy fuerte y en todo ello participa la mente. Así como existen programas innatos de agresión, se puede introducir otro programa de pacificación. El poder mental a su favor.
Algunos de los riesgos asociados al fumar son:
  • Riesgo de contraer algún tipo de cáncer, tales como cáncer al pulmón, boca, labios, lengua, laringe y faringe.
  • Esta asociado con el cáncer a la boca, laringe, esófago, estomago y páncreas.
  • Además del cáncer al pulmón, fumar también causa enfermedades como bronquitis crónica y enfisemas. Intensifica los síntomas del asma en niños y adultos.
  • Enfermedades a nivel cardiovascular con riesgos de accidentes cardiacos y arterosclerosis.
  • En las mujeres, el consumo está asociado con un mayor riesgo de cáncer al útero.
  • Falta de energía, cansancio permanente, un fumador tiene menor capacidad para recibir oxígeno.
  • A nivel reproductivo las mujeres que fuman tiene 3 veces mas probabilidades de ser infértiles que las que no fuman.
  • Los hijos de madres fumadoras tienen mayor riesgo de nacer con bajo peso corporal.
  • En el varón, el cigarrillo provoca disminución de la densidad y velocidad del esperma, afectando la reproducción.
  • En el embarazo, el monóxido de carbono y la nicotina obtenidas al fumar tabaco interfieren con los suplementos de oxígenos necesarios para el feto aumentando el riesgo de parto prematuro.
El famoso comediante Bob Hope decía, "soy el que mayor fuerza de voluntad tiene para dejar de fumar, ya que he dejado de fumar 300 veces".
Ese es el problema mayor, la mente. La fuerza de voluntad débil. Si se fortalece la mente mediante la programación mental extrasensorial, se dejará de fumar, ya que esta actúa tanto en el conciente como inconcientemente.
La nicotina es uno de los de cerca de 4,000 químicos que tiene el cigarrillo y es el componente mas relacionado con la adicción. Cuando la nicotina llega al cerebro se relaciona con la dopamina, que es una sustancia muy relacionada con los centros del placer.
La nicotina produce un efecto calmante y relajante. Últimamente se ha descubierto que los fumadores tienen menor riesgo de padecer de Parkinson. Asimismo, tiene efectos positivos contra la depresión.
Es decir, tiene sus bondades. Un parche de nicotina puede ayudar a los fumadores a dejarlo.
Muchas métodos fallan ya que trabajan sólo uno de los aspectos que tienen algún porcentaje de efectividad.
Con poder mental se incorporan los métodos que son realmente funcionan:
  • Programación Mental.
  • Reacomodamiento de la energía del cuerpo por medio de la auriculopuntura.
  • Mejora del flujo energético por medio de la digitopuntura corporal.
  • Mejora de la dieta para eliminar el exceso de toxinas y evitar la ansiedad hacia la nicotina.
No se debe descuidar ningún detalle, para que el éxito se encuentre asegurado. Su calidad de vida mejorará notablemente y no dañará a su familia y amigos cercanos que aspiran el tabaco conjuntamente con Usted.
Ya se ha aceptado en todos los países con nivel cultural aceptable, que no se puede fumar en lugares públicos, ni ante la presencia de niños o mujeres gestantes. Se ha comprobado que es altamente riesgoso para la salud en enfermedades no sólo pulmonares, sino también cardiacos, nerviosos, gástricos. Por lo que los beneficios de la terapia PME son invalorables para mejorar su futuro.

para descargar el archivo mp3, haz click en el link y luego clickear en descargar

Comentarios

Entradas populares