ORACION SENCILLA PARA LA SANACIÓN: La Gratitud

Por eso quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que esta serie de seminarios sea para todo el público.

La Gratitud, el primer tema de estos 7 seminarios en el que iremos comprendiendo y aprendiendo el sentido de la oración que sana, la energía que genera nuestro cuerpo para ayudarse a salir adelante. Ser agradecido es el primer paso de una oración sincera, ésta debe venir del corazón. El sentimiento de gratitud puede obrar milagros en cada persona por que le permite rescatar sus recuerdos hermosos, construir su camino dorado a través de la vida, ver que no todo es tristeza y soledad. Uno de los problemas actuales es la depresión, estamos más dispuestos a recordar momentos dolorosos o tristes, mediante la gratitud podremos contrarrestar los efectos de la tristeza, brindándonos la oportunidad de...
equilibrar nuestras reacciones químicas.
Rememorar los momentos Gratos y saber agradecer con propiedad cierra círculos de situaciones inconclusas, sana relaciones y fomenta una comunicación clara y menos emocional, crea puentes entre las personas y los solidifica.
Mi agradecimiento a quienes han comprado a través de esta página Meditaciones Guiadas, Talleres y Seminarios, Reprogramación Consciente ya que, a través de su cooperación, hace posible que sigamos en estos talleres gratuitos para quienes no tienen la posibilidad económica.
Gracias a Tito Figueroa por todo el apoyo que me ha brindado a nivel personal y laboral.
Gracias a Miguel Michelena por estar a lo largo de estos 3 años convencido de que mi proyecto puede funcionar, brindándome siempre tu amistad, su apoyo y consejo.
Y gracias a quienes asistieron al seminario y a quienes lo podrán ver diferido por que sé que la energía que se generó y se seguirá generando nos servirá de aliento, estoy totalmente convencida que lo que falta hoy en día en este mundo son personas que tengan el alma y la mente llena de emociones y pensamientos positivos. Si lo que es dentro es afuera, espero sembrar dentro de ustedes una semilla dorada para que nuestro mundo se llene de luz.
Con mi más sincero cariño

Comentarios

Entradas populares