SEMINARIO ONLINE "TALLER ORACION DE SANACIÓN: Tema 1 "LA GRATITUD"


Te informamos, que vamos a impatir un seminario ONLINE este viernes sobre la oracion

Puedes incribir ahora en este link:
Si no sabes como funcionan los seminarios, te invito
a que veas este video:

Este seminario sera el primero que daremos, recuerda
que es una sesion de varios seminarios en los cuales
tocaremos los siguientes temas:

Tema 1 La gratidud
Tema 2 El amor afirmativo
Tema 3 Sanando nuestra imagen
Tema 4 Las cinco Etapas del perdon
Tema 5 Sanando Sanando las relaciones con quien ya no esta
Tema 6 Oracion de Intercesión
Tema 7 Oracion Grupal
Seran los siguientes dias
Viernes 14,21,28 Enero
Viernes 4,11, 18,25 Febrero
Espero que no pierdas la ocasion de participar en vivo.
Si es de interes para algunos de tus amigos, reenvia
este email, para que tambien participen contigo.
Nos vemos este Viernes, feliz semana
 Seamos amigos en Facebook:
http://facebook.com/talleresonline
Sigueme en Twitter:
http://twitter.com/killoquin
Conoce mi canal en Youtube:
http://youtube.com/radiopazinterior





La Internet se ha consolidado ya como el nuevo gran medio de comunicación para llegar a las masas, desplazando inclusive a medios tradicionales como el radio y hasta la televisión. Y es por esto mismo que a través de la red de redes podemos acceder a un gran abanico de posibilidades de comunicación, desde mensajería instantánea, e-mail, videollamadas y hasta conferencias web desde distintos puntos del planeta.
Precisamente en el rubro de las conferencias web online, existe una fantástica aplicación conocida como GoToMeeting 4.0 que nos facilita ampliamente la tarea de organizar e interconectar distintos equipos de cómputo a través de Internet para llevar a cabo conferencias online, sin importar en que parte o región del planeta tierra se encuentren tanto los emisores de la conferencia como aquellos que serán los recpetores.
En la nueva versión de GoToMeeting, la 4.0 para ser más exactos, la compañía Citrix -quien desarrolla esta aplicación- se ha esforzado en ofrecer nuevas características de comunicación vía web además por supuesto de mejorar las que ya se encuentran incoporadas desde versiones anteriores de este programa como la 2.0 y 3.0. Así pues GoToMeeting es hoy día una de las osluciones más eficaces para organizar conferencias en línea de forma fácil y rápida.
GoToMeeting 4.0 incorpora una nueva herramienta conocida como Screen-Sharing que nos permite compartir el contenido del escritorio de nuestra PC, es decir, mostrarle al resto de los conferencistas lo que está sucediendo en la pantalla de nuestro equipo de cómputo; lo mejor de esta herramienta es sin duda su máxima compatibilidad ya que funciona tanto en Windows como en el sistema operativo de Apple para sus equipos Macintosh, el Mac OS X. De la misma forma también se han incoporado nuemerosas mejoras para la comunicación vía VoIP.

YouTube - Víde

Comentarios

Entradas populares