Bodhisattva en el metro

He encontrado este vídeo titulado "Bodhisattva en el Metro". De acuerdo con el comentario que hay bajo el mismo en YouTube, un Bodhisattva es una persona (monje o laico) que está en una posición de alcanzar el Nirvana pero, lleno de gran compasión por el mundo, renuncia a ello y sigue en el sufrimiento del samsara por el bien de los demás. Se perfecciona durante un periodo incalculable de tiempo y finalmente alcanza el Nirvana y se convierte en un Samyaksambuddha: un Buddha plenamente Iluminado. Descubre la Verdad y la declara al mundo. Su capacidad de servicio a los demás es ilimitada.

Eso de ser un Bodhisattva de esos debe de ser la bomba, todo el día descojonado por ahí. Me imagino en el Mercadona comprando unas galletas y de repente, sin previo aviso, hala, a partirme el culo. Últimamente me entran breves ataques de risa a mí solo. Igual me pilla caminando por la calle o conduciendo. Todavía me queda mucho para llegar a la incontinencia, pero ahí estoy. Es agradable saber que uno se lo puede pasar tan bien sin tener que escuchar un monólogo de humor.
Sin más, el vídeo:

Comentarios

Entradas populares