martes, 15 de febrero de 2011

Desarrollan nueva terapia anticancerígena con nanotecnología


12 de febrero de 2011, 07:48Washington, 12 feb (PL) Una nueva terapia contra el cáncer basada en la nanotecnología fue desarrollada por un equipo internacional de investigadores, publica la revista Nature Chemistry.
 Su principio es la encapsulación de un catalizador de paladio dentro de microesferas para sintetizar materiales artificiales o activar fármacos dentro de células humanas, para de esta manera evitar su toxicidad, explican los autores del estudio, especialistas de las Universidades de Granada, España, y de Kebangsaan, Malasia.
Este sistema atrapa en su microestructura el paladio, un metal que no se encuentra de forma natural en células humanas y permite catalizar reacciones químicas en la célula sin alterar sus funciones básicas, como la síntesis de proteínas y el metabolismo, subrayan.

La técnica es capaz de crear fármacos anticancerígenos dentro de la célula. Serán efectivos en el tratamiento específico de tumores y mejorará los actuales tratamientos quimioterapéuticos, recomiendan.

El novedoso tratamiento se incluye en el amplio abanico de aplicaciones terapéuticas de la nanotecnología. Una de sus bondades es que no provoca los efectos secundarios asociados a la quimioterapia.


Nota de Carlos Manuel sobre esta informacion, mi criterio.

Parece un gran avance de la tecnologia para terminar con el cancer y ayudar a que la quimioterapia sea más eficaz, esa es la trampa de este artículo.
Miren lo que dice:
  Su principio es la encapsulación de un catalizador de paladio dentro de microesferas para sintetizar materiales artificiales o activar fármacos dentro de células humanas, para de esta manera evitar su toxicidad, explican los autores del estudio, especialistas de las Universidades de Granada, España, y de Kebangsaan, Malasia

Solo quieren evitar la toxicidad de las quimioterapias pero continuaran utilizandolas, “que inteligentes”..

Expresar lo que expresare ha traido innumerables enemigos a medicos que han llegado a esta misma conclusion por estudios que se han realizado en el mundo y se continuan realizando fuera de la sanidad oficial de muchos paises.

Sabemos hace muchos años que la terapia medica o protocolo medico de la medicina alopata esta basado en citostaticos, quimioterapias y radiaciones,son eneficacez para vencer el cancer, que intoxican nuestro cuerpo y se sabe que ninguna cura el cancer y que solo un 5% se salva para morir lamentablemente casi todos en los cinco años restantes (pueden haber excepciones, no lo niego) producido por  la  lamentable situacion en que queda el sistema inmunologico de la persona cuando termina la “terapia salvadora” de quimioterapias, radiaciones o citostaticos y que quedan en las estadisticas como salvados del cancer por las quimioterapias, etc.

Nada de esto, ni los inventos nuevos resolveraran la situacion de la cura del cancer, porque el cancer se cura pero no por medio de los protocolos medicos de quimioterapias, etc, que actualmente se usan y que siguen usando aun a sabiendas que no resolveran nada, seguimos haciendo el juego a las grandes corporaciones farmaceuticas que producen estos farmacos y a los propios medicos que creen que esta es la unica via para resolver una situacion de cancer.

 Vemos morir a nuestros familiares y seres queridos porque no somos capaces de buscar otras opciones y creemos erroneamente en la medicina oficial para tratar al cancer, incluso cuando a sabiendas del medico que el paciente no superara el cancer lo tratamos con citostaticos, lo condenamos a morir y al final expresamos se hiso todo lo posible, dios no permitio que se salvara.

Si estudiaramos mas, si conocieramos mas, llegariamos a la conclusion que el cancer es salvable pero no por los protocolos medicos actuales. Existen multiples terapias que pueden curar el cancer, entre ellas, el protocolo medico de la Dra. Clark Huila, la aplicación del par biomagnetico del  Dr. Isaac Goiz Durán de Mexico y su asombrosa terapia de biomagnetismo o par biomagnetico, la Medicina Germanica o la Nueva Medicina como otros le llaman, es decir la medicina del Dr. Hamer. El Dr. Simoncini  italiano creo una terapia con bicarbonato de sodio y esta curando el cancer inyectando solucion de bicarbonato de sodio sobre el tumor.Y muchos mas sistemas medicos que estan venciendo al Cancer y curandolo.

Los cambios de alimentacion a traves de la comida alcalina, macrobiotica, agua ionizada y alcalina, medicina ortomolecualar, algunas dosis altas de vitaminas o minerales o plantas que ayudaran a combatir los tumores pero sobre todo la alcalizacion del cuerpo humano,(en ningun medio alcalino no se desarrolla ningun microbio patogeno, hongos, virus o bacterias que tanto daño hacen al organismo, en el medio acido se desarrolla todos estos y el cancer).
Cada dia se comprueba mas las teorias sobre que el cancer es producido por microbios patogenos en un medio acido en el cuerpo ademas de los estados de conciencia del hombre, depresion y mas que producen un colapso en su sistema inmunologico. Mucho se pudiera  hablar sobre este tema tan interezante pero ni papel es solo hacer conciencia de que el Cancer es curable, como el Sida pero no por los protocolos medicos de la MEDICINA OFICIAL, que nos mata con la “patente de corso” que le hemos dado por creer que no hay otra opcion y si la hay, lo que pasa es que los medios oficiales no le dan la propagando y recursos publicitarios para que se les conoscan porque temen que el negocio multimillonario de los citostaticos termine algun dia. Incluso estos sistemas medicos o tratamientos contra el cancer han sido prohibidos en muchos paises y han sido combatidos por los medios oficiales para que no se conoscan y no se desarrollen para el bien de la humanidad, ellos buscan continuar con un negocio que ya no se sostiene por que cada dia conocemos mas que el uso de la quimioterapia y demas es  un protocolo medico equivocado.

SOBRE EL BICARBONATO DE SODIO
 


Que casualidad, ustedes  no saben la fe que le tengo al bicarbonato, cuando hay problemas de mala digestión, gases, malestares estomacales (tomar 1 cucharadita en 4 dedos de agua), es una bendición y ahora me entero, que para el cáncer es curativo y preventivo.  
Derrotando al Cáncer: Un Aliado Insospechado. En Tu Botiquín Puedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.

¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y no sólo eso: Alivia de manera muy importante los efectos secundarios tan negativos de la quimioterapia.  Así es: Los especialistas convencionales, que forman parte consciente o inconscientemente del aparato financiero más depredador de la historia, el complejo industrial farmacéutico-médico,siguen convencidos de que el cáncer es un misterio impenetrable. La “solución” de la medicina organizada para el cáncer reside en tres procedimientos muy riesgosos y altamente invasivos: cirugía, quimioterapia y radiación. 

La Solución Puede Estar en el Botiquín de tu Baño

En su libro, "Winning the War on Cancer"("Ganado la Guerra al Cáncer"), su autor, el Dr. Mark Sircus, aborda el tema del bicarbonato de sodio, el cual ayuda a salvar innumerables vidas cada día. El bicarbonato de sodio es el método conocido desde antaño para acelerar el retorno a la normalidad de los niveles de bicarbonato en el cuerpo.Y es, también, la más barata, segura, y quizás la más efectiva medicina en existencia para el cáncer. El bicarbonato de sodio le da al cuerpo una forma natural de quimioterapia que efectivamente mata las células cancerígenas, sin los demoledores efectos secundarios y costos de los tratamientos de quimioterapia convencionales.

¿Y sabes cuál es el problema para que los médicos receten este milagroso remedio?.  
 
Es muy  barato. Dado que nadie se puede enriquecer ni hacer montones de dinero con algo tan simple, nadie lo promueve. Así de sencilla y así de brutal es la realidad.

Fuente: Times Online November 12, 2008

Existen Opciones Efectivas y Seguras para Tratar el Cáncer. Y aún así, probablemente hasta hoy no habías oído de ellas, porque son sencillas y baratas, y por lo tanto, carecen del soporte para ser investigadas y publicadas
 
El Dr. Simoncini explica:  “En un futuro -espero que sea pronto- estoy convencido de que será posible tratar y curar cualquier tumor en un plazo de 15 a 30 días ya sea con una píldora o una inyección en la mañana y en la noche, cuando haya una investigación farmacológica enfocada. Pero, por lo pronto, ahora tenemos que conformarnos y trabajar con lo que tenemos."   El Dr. Simoncini se refiere al bicarbonato de sodio.

La comunidad médica convencional le ha volteado la espalda al Dr.Simoncini y a otros colegas suyos, porque él, como un honesto oncólogo que es --especialista en cáncer -- se ha rehusado a usar los métodos convencionales, decidiendo administrar a sus pacientes bicarbonato de sodio, con un impresionante éxito en 99 por ciento de los casos de cáncer de seno. Y el cáncer de vejiga se puede curar en tan solo seis días, por completo, sin cirugía, sin quimio ni radioterapia, usando tan sólo un aparato local de infiltración (similar a un catéter) para infundir el bicarbonato de sodio directamente al sitio infectado sea en el seno o en la vejiga.
¿Y sabes por qué es tan eficaz y rápido el bicarbonato de sodio?Porque el cáncer parece ser causado por una severísima infestación de hongos en los órganos internos, permitida por una baja en el sistema inmunológico sea por déficit de vitamina B17, problemas emocionales mal manejados, o una suma de todo. Pero las buenas noticias es que ¡hay solución para ello!

Las Farmacéuticas: Pillos pero no Tontos
Tanto saben las farmacéuticas que el bicarbonato de sodio aplicado a los tumores acaba por desaparecerlos rápidamente, que muchos de los tratamientos de quimioterapia incluyen actualmente el bicarbonato de sodio, con el pretexto de que "ayuda" a proteger los riñones, el corazón y el sistema nervioso del paciente. Y ha sido ya determinado que el administrar quimioterapia sin el bicarbonato puede matar al paciente ahí mismo.

Así, cuando escuchamos ahora los "éxitos" de la quimioterapia -sobre todo con reportajes en televisión y cable de celebridades curándose milagrosamente-, lo que no se nos informa es que es precisamente el bicarbonato de sodio el que está actuando, no sólo para detener las metástasis y curar el cáncer, sino también para disminuir al mínimo los nocivos efectos secundarios de los temibles venenos tóxicos de la quimioterapia.
El Dr. Sircus así lo asegura.  “No existe estudio alguno que separe los efectos del bicarbonato de sodio de los agentes tóxicos de la quimioterapia... ni los habrá..." dice resignadamente el doctor.

El Factor Emocional
Desde hace tiempo se sabe que la angustia o ansiedad extremas -pérdida del ser amado, fracaso en las metas fijadas, dilemas existenciales,traumas morales o emocionales, etc.- pueden desencadenar toda una serie de males físicos -migrañas, hipertensión, baja del sistema inmunológico, etc-, llegando hasta el cáncer. Y esto es lógico: Si no hubiera una baja en el sistema inmunológico, sea esta repentina o crónica, no hubiera manera en que los hongos, que según estudios recientes citados en el video que pusimos arriba son los que causan el cáncer(video en You tube), pudiera proliferar al grado de poner en riesgo la vida.


¿Cómo revertir el proceso?
Yendo al origen del problema: Simultáneamente a la aplicación por sonda directamente sobre el o los tumores, se recomienda una dieta rica en vitamina B17, que se encuentra sobre todo en semillas,almendras, pepitas de papaya o de sandía, etc.- Esta de forma general es la terapia empleada por el Dr. Simonsini.
 

Un abrazo de luz, Carlos Manuel
Sanador Holistico e Instuitivo.
Maestro Reiki y Sanador Espiritual por Arquetipo.
Republica de Panama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario