ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Ayudando a Sanar a Otro

Sanar nuestro interior, tener limpio el corazón lleno de gratitud, habiendo renacido en el amor afirmativo, recorrimos la senda del perdón y sanado nuestras relaciones, nos encontramos preparados para pedir en oración por los demás, tanto por las personas que amamos como por aquellas que en algún momento nos hirió.
La invitación a este taller es precisamente para eso, para saber y probarnos a nosotros mismos si en realidad lo aprendido en las anteriores sesiones se ve materializado en nuestra vida, orar por las personas que nos hirieron es un trabajo fuerte ya que no todos logramos enviar todo nuestro amor y oración para sanación a aquellos que nos han dañado en algún momento de nuestras vidas.
Si sientes que aún no estás preparado la recomendación es que le vuelvas a dar una vista a las sesiones anteriores y retomes el trabajo tantas veces te sea necesario, recuerda que el sentirte liberado te sana a ti y a quienes te rodean.
La meditación del día de hoy es sumamente especial por la energía amorosa que surge y nos regalamos entre todos, una energía que surge desde lo más divino y renace en nuestros corazones para proyectarse en energía sanadora hacia quienes nos rodean ¿Cuántos? 1, 2 o la cantidad de personas que lo necesiten, no te sorprendas que habiendo pedido oración por alguien en tu meditación aparezca la figura de una persona distinta, tu corazón es sabio y te ayudará a elegir mediante la intuición quien requiere más de esta energía sanadora
En la oración de intercesión lo importante es saber activar nuestra alma madre, el alma capaz de dar la vida, gestarla, acunarla e incubarla sin preguntar, solo con la capacidad de encender en nuestro interior la luz creadora. Seas hombre o mujer, apela a esta energía de tu alma madre y comienza este nuevo encuentro con la mente y el corazón abiertos a sentir y a ayudar.
Te invito a compartir tus experiencias.
Con todo mi amor y respeto
Paty Flores

Comentarios

Entradas populares