ORACION SENCILLA PARA LA SANACION: Orando en Comunidad para Sanar

El último de 7 encuentros muy emotivos en donde hemos aprendido paso a paso cómo hemos de disponernos en lo personal para realizar una oración, preparándonos para orar todos en unión espiritual; la unión de todos para el bien común crea una común unión, estamos llamados a realizar esta comunión entre los seres humanos y orar juntos es la mejor forma de compartir el amor y el interés hacia una causa positiva, creando un sentido de pertenencia.
Dios, la vida, el universo,  escuchan mejor cuando la voz se hace más fuerte, donde oran dos o más las energías se unen y se fortalecen, solo que estas energías deben estar regidas por el amor, la clave de la sanación tiene una palabra sencilla AMOR.
Si tu eres capaz de sentir amor y dar amor, eres apto para ayudar a sanarte a ti y a otros, no dudes en usar tu poder interior, que no te de pena unirte a los demás para ejercitar este Don, la fuerza del amor se manifiesta y libera, confía en ti.
Te invito a que nos acompañes a vivir la experiencia más sanadora entre todas las meditaciones guiadas por las que pasamos en este compartir. En cada encuentro dejo un poco de mi ser y de mi cariño, pero la vida es tan linda que me ha regresado con creces estos esfuerzos, verás que el encuentro del día de hoy va en dos sentidos, la sanación de quienes amas y la tuya propia.
Gracias de corazón por acompañarme en estos encuentros, se ha sembrado una semilla para un trabajo futuro que estamos construyendo con mucho gusto. Ya les haré llegar la información necesaria.
Un abrazo de luz y amor

Paty Flores


Comentarios

Entradas populares