PERDER EL MIEDO A MORIR



Esta es la historia de dos seres de Luz que vivían en su mundo, un mundo donde no hay cuerpos, se es Luz, no se trabaja, no hay enfermedades, todos es amor, paz y felicidad. Se pasaban el día de acá para allá volando y jugando constantemente, todo el mundo es muy feliz allí. Un día estas dos almas pasaron por un lugar y vieron un cartel que ponía: "Oficina de reclutamiento para encarnar en la Tierra para ayudar.
Se miraron y dijeron: ¿qué tal si nos apuntamos y echamos una mano? Dicho y hecho fueron a la ventanilla y preguntaron.
-¡Buenos días! ¿Que tenemos por ahí para apuntarnos?, preguntaron.
El ser de luz que estaba en la ventanilla les dijo:



- Hay de todo.

-¿Nos puede ir diciendo de qué podemos bajar?

- Claro, tenemos de todo, a ver. Aquí tenemos un papel de negrito del África para que la gente se conciencie de la pobreza.

-Uff, dijeron, es que ese papel es muy aburrido.

- Bueno, sí, es aburrido, pero dura poco, te mueres de hambre pronto. Contestó el de la ventanilla. Veamos otro; bueno aquí tenemos un papel de terrorista, para crear un frente único contra todos los demás y se unan todos contra ellos y se olviden de sus rencillas entre naciones y se unan todas contra un mismo enemigo, un enemigo fantasma que no es nadie, no es una nación ni una religión, es un enemigo que desaparecerá cuando todas las naciones se hayan reunido y comprendido que si no hubiese pobreza y desesperación en el mundo, tampoco habría terrorismo, pero es un papel bastante duro.

- ¿Y ese papel qué conlleva?

- Pues aparte de sembrar el caos, sufrimiento y desolación, este precisamente tenéis que coger un avión y estrellarlo contra dos torres.

- Quita, quita, eso debe doler mucho, contestaron.

- ¿Pero bueno, vosotros os creéis que bajar a la tierra es un juego?, es mas serio de lo que parece, bueno sigamos. También tenemos un papel de violador para violar a una persona que en su vida anterior violaba, y que al vivirlo en sus carnes en esta vida, aprenda y no lo haga más.

-¿Es que no tienes algo mejor, algo como encarnar de rico, guapo, sin enfermedades y demás?

- No, eso es en esa otra ventanilla, para la Tierra todo es así.

- Bueno, sigue, a ver qué más hay.

- También tenemos un papel de Lama Tibetano, para enseñar la mediación y la paz a otros, ese papel dura unos 8o años.
- Ese papel es también un poco aburrido siempre solo y en una montaña, además tantos años en la tierra nos da algo.
- También tenemos un papel de dictador, para oprimir un pueblo, para que se espabilen y luchen y no sean meros corderitos, y matarán a ese dictador cortándole la cabeza.
- Quita, quita, que nos mareamos al ver la sangre. ¿Y algún papel así cortito?
- Tenemos uno de una niña de 10 años que la atropellará un coche, para que su madre se de cuenta de que no se puede desear la muerte de la hija de su vecina.
- ¿Pero bueno, es que no hay un papel sin sangre?
- No te quejes, dijo el de la ventanilla, ¿ves esos doce seres de luz que hay en esa otra ventanilla? Pues el mas alto acaba de coger un papel muy fuerte, nada menos que le van a hinchar a palos, le van a crucificar y lo van a matar, y ¿ves al que está a su lado?, es su mejor amigo, y ha cogido el papel que no han querido los demás, y eso tiene mérito, ha escogido el papel de delatarle para que le hagan todo eso, así que a ver si nos vamos quejando menos.

-Vale, vale, dijeron aquellas dos almas, no te enfades, ¿a ver qué más tenemos por ahí?

- Sigamos a ver qué más tenemos. Tenemos una familia que se llevan muy mal, y hay que mandarles un niño muy enfermo, para que les una y al ocuparse de ese niño se olviden de las tonterías humanas y de discusiones. También tenemos muchos papeles de ladrones para robar a aquellas personas que se enriquecen con la explotación y el sufrimientos de los demás. En realidad en esa Tierra tienen que aprender tanto, que papeles de malos siempre vienen bien.

- ¿Y papeles de buenos y dar amor no hay?

- Claro que los hay y ya se han apuntado miles de seres como vosotros, pero nada, en cuanto tienen un cuerpo, aman como los humanos, con apegos, no como aquí, y nada, lo complican más, enseguida empiezan a formar familias, a adquirir celos, envidias, y dejan de ser libres para poder hacer lo que tienen que hacer. Total que se vuelven como ellos, y ya no sirven, así que los vamos retirando para reciclarlos y que bajen otra vez, pero con más conciencia. Fijaros cuando bajéis como cuando los retiramos como dicen, qué pena, con lo bueno que era, qué pena, era tan joven, si era un pedazo de pan, etc.... Bueno, no nos desviemos del tema, veamos qué más tenemos.

- Perdona, dijeron aquellas dos almas, como es la primera vez que vamos a la tierra, ¿tienes algo cortito, de poca duración, para ir asimilando y la próxima vez ya cogeremos un papel mas largo?

- Veamos, tenemos un par de papeles de niños del tercer mundo que están en las calles y son explotados y se les retirará a los 8 años, ese papel es para que los humanos vean cómo tratan a sus niños y se conciencien que cualquier niño del mundo han de tratarlo como si fuera suyo.

- Ese papel no está mal, ¿pero un poco de más duración tienes?

- No, si me ha caído una buena con vosotros dos. Veamos, tenemos papeles de religiosos, maestros, líderes, etc..., pero esos papeles no son para vosotros aún, son más complicados, y nos traen de cabeza, porque al final van por libres y no veas la que nos lían, no paramos de mandarles enfermedades para que se den cuenta, y nada, se les sube el cargo a la cabeza y nos traen de cabeza a nosotros, y luego cuando regresan aquí, me vienen llorando, por favor, dame otro papel que esta vez lo haré mejor, y les digo, ¡ala! iros a dar un vuelta por ahí, y venir el año que viene, vamos que con la guerra que han dado y vuelven enseguida a por más papeles, ¡de eso nada!, que se aireen un poco antes de volver a pedir otro papel.

- Se miraron aquellas dos almas y se decían; está quemado el tío este, al final cobramos nosotros como no nos decidamos.

- Bueno, déjalo, volveremos otro día a ver qué más tienes, vamos a pensarlo un poco, esto es muy complicado, pero volveremos, hasta luego y gracias.
Pasado un tiempo los dos seres de luz decidieron volver a presentarse en la "Oficina de reclutamiento", pero esta vez decidieron presentarse en la otra ventanilla, porque en la ventanilla con destino a la Tierra les daba yuyu, así que se presentaron y dijeron;

- ¡Buenas!, veníamos a ver, ¿que tienen aquí para encarnar en ese mundo?
Les miró el de la ventanilla y les dijo:

¿Tenéis el carnet de súper seres de luz?

- No, somos novatos, ¿que carnet es ese?

- Vaya, ni conocéis el carnet, ¡venga!, a la ventanilla para la Tierra.
Se dirigieron los dos hacia allí y dijeron:

-¡Hola! Estamos aquí de nuevo, ¿tienes algo hoy?
-Nosotros habíamos pensado que como somos muy amorosos, ¿si tendrías algo así de mucho amor?, por ejemplo de mujeres de la vida.

- No, ese papel no es para novatos, ese es un papel muy duro, y muy pocos seres de luz lo soportan, ese papel es para grandes seres de luz, ¿os imagináis lo que tienen que soportar? Amar sin ser amados, dejarse amar por seres humanos sin casi sentimientos, de esos que hacen el amor de aquí te pillo y aquí te mato. Pero tienen que hacer su trabajo para darles luz a esos humanos, que si no les amaran ellas, casi nadie les daría amor, y a veces han de soportar humanos de muy baja vibración y solo para ayudarles a subir de vibración. Además les quitamos todo el olvido de cómo se ama aquí, si no, no podrían hacer ese trabajo, y encima reciben el rechazo de la sociedad humana y son mal vistas, no, ese papel no es para vosotros.

-Vaya, es que queremos bajar y dar amor, y ¿si bajamos como marido y mujer?

- Bueno, a ver, ¿vosotros sois tontitos o que? ¿De verdad sois seres de luz o dos seres humanos disfrazados de luz? Decir que queréis bajar como marido y mujer, ¿acaso queréis estar uno siempre en la cocina y el otro en el fútbol chillando al arbitro? No, si al final me gano el carnet de súper ser de luz sin bajar a la tierra, solo de aguantaros a vosotros dos. A ver si os enteráis, vosotros no podéis bajar y vivir como humanos, no podéis casaros ni ataros a nadie, ni perder la libertad, ni tener celos , ni nada, a ver si os enteráis que bajáis para dar luz y enseñar con el ejemplo de cómo se ama aquí, con amor, ternura, tomándose el tiempo de sentir, nada de aquí te pillo y aquí te mato, y cuando por fin escojáis un papel para la tierra, "cosa que creo que me haré viejo antes" tenéis que actuar con ternura, con amor, con paciencia, que vean los humanos que no es como actúan ellos, acabáis de llegar y ya me tenéis de los nervios, y eso que aquí no se puede tener nervios. Bueno, sigamos a ver que más tenemos.
- Tenemos un papel de presidente de los Estados Unidos.

- ¿Y que hay que hacer como presidente?

- Pues, tenéis que invadir un país árabe para llevarles la democracia, porque ellos no pueden sublevarse para conseguirla, porque te cortan la cabeza solo por pensar y no te da tiempo de manifestarte. Y lo mas increíble que jamás poder comprender, es que un padre denuncie su hijo a la policía si planea un levantamiento, así que tenemos que mandar a un país ajeno a ellos para liberarles de la tiranía de siglos de sometimientos, y sobre todo liberar a la mujer que son el alma de un país, pues su sensibilidad ayuda que esa tierra no sea aun de la edad de piedra, para que puedan ser libre, aunque eso conlleve mucha sangre.

-Vaya ya salió la dichosa sangre a relucir, ya te dijimos que la sangre nos marea, así que pasamos de ser presidente de nada.

-Tranquilos, si ya me lo temía, menos mal que mañana es Domingo y se cierra el kiosco. Sigamos a ver que tenemos.
Tenemos un papel de religioso, tenéis que procurar que la gente tenga miedo a todo y convencerles que todo es pecado, este papel es muy fácil, porque los humanos ya nacen con miedos de todo tipo, este papel es para ver quienes son fuertes y no se dejan arrastras por las masas y los miedos y van surgiendo de la oscuridad hacia la luz.

-Te has pasado, no sabemos mucho de los de la Tierra, pero creo que esos no hacen el amor, y por ahí no pasamos.

Y mirando a su amigo le dice; no te digo este, a cura nos quiere meter, de eso nada, así que busca otra cosa.

- Mira como saque la mano por la ventanilla te voy a dar un mamporro por hablarme así. ¡Vaya! que aquí no se pega, veis me estáis volviendo humano, sigamos. Veamos si a sus señorías les gustaría un papel de drogadicto y otro de alcohólico.

- A ver explica ¿que hay que hacer?, pero digo yo, ¿eso es un planeta o una jaula de grillos?

- Cállate que como te oiga el que lo ha creado, te vas a enterar.

- Bueno, no creo que el que lo haya creado lo vaya pregonando por ahí, porque ¡menuda chapuza!

- No si al final salgo de la ventanilla y........ , bueno vamos a callarnos.
- Sigamos, tenéis que ser drogadicto y alcohólico y luego rehabilitaros y ayudarlos, y hacer entender a la sociedad que no son malos, que son incomprendidos, sensibles, que optaron por la droga porque no soportan un mundo tan insensible, aunque hay de todo. Solían ser gente tímida, con poca fuerza de voluntas y que en su infancia han carecido de amor de padres, han vivido en familias con muchos problemas y lo mas grave, muchos son de aquí, mandados a familias sin amor para que les enseñen el amor de este mundo, pero el cambio fue tan fuerte que han sucumbido al desamor de la tierra, y los pobres cuando regresan aquí , ya a penas quieren volver otra ves a la tierra , me suelen poner muchas trabas, ¡anda , ahora que caigo, ¿ no seréis dos de esos?

- Ahora el que está tonto eres tu, te hemos dicho que es la primera vez que vamos a bajar, pero si vamos a volver como ellos, no queremos ese papel.

- Tranquilo si ya me lo temía. ¡Vaya cruz! Veamos que más tenemos. Oye, ¿y un papel de líder espiritual?

- Puede, a ver como es.

- Espera que está en esa carpeta de ahí. Veamos, no, aquí pone; cuando regresen todos estos que se presenten en la primera planta que se les va a leer la cartilla. Estos son lo que os decía el otro día, que luego vienen llorando por haberlo echo fatal y pidiendo otra oportunidad. Así que tampoco. Veamos en este otro fichero de ahí. Al coger una carpeta vio como salían lagrimas de ella, se extraño, la abrió y se puso a leer, a él también empezó a caerle lagrimas, y miró a los dos seres y les dijo
- Tengo una misión para vosotros que no podréis rechazar, no hay sangre, ni guerras, ni odios, es una misión de puro amor, lo que buscabais, sentaros en ese banco que os voy a explicar.
Hace un tiempo, mandamos a los mejores seres de luz de aquí, hacia la tierra para ayudarlos con el ejemplo de cómo vivimos aquí, y en esta carpeta pone," ¡ayuda! ¡No consiguen recordar!"

- La vibración de la tierra es tan baja que les ha cerrado el corazón y no consiguen conectar con nosotros para ayudarles a recordar, y están muy mal y tristes, muchos ya no desean vivir, así que vais a tener que bajar y ayudarles a recordar y a conectar con nosotros. Se os darán herramientas y directrices para hacerlo. Pero antes de ayudarles a recordar, tenéis que recordar vosotros primero, porque también olvidareis, y hasta que no recordéis, no hagáis nada, así que prestad atención de todo lo que os voy a decir y memorizarlo muy bien.
Los dos seres se pusieron muy serios, porque sentían que la cosa era grave, iba a depender de ellos que muchos de sus compañeros volvieran a tener ganas de vivir y hacer la misión, así que se prepararon a escuchar en silencio.

- Mirar, os diré los que se les dijo a ellos, y se lo volveréis a recordar. Se lo recordareis con escritos como este, con un abrazo, con una mirada, con unas palabras de ternura, con el amor que sois, y cuando hagáis recordar a unos, ellos se encargaran de hacerlo con otros, hasta que todos recuerden y puedan hacer su misión, la que ellos eligieron en esta ventanilla.

- Ahora paso he describir lo que se les dijo y aunque os va a sonar por las cosas que os he dicho antes, poner atención, mucha atención, ¿vale?

- ¡Si Señor! ¡Señor! ¡Si Señor!

- Queréis dejar de hacer tonterías ¡que esto es muy serio!
- Es que no hemos emocionado con de la misión, perdone.
- Una tontería mas y os mando hacer la mili.
- Ya no se por donde íbamos, a ver. Bueno, lo que les dijimos fue lo siguiente:
Bajar a dar luz a la tierra y a sus habitantes, hacerlo desde el mas puro amor, sed libres para hacerlo, no viváis como ellos, no hacer centros de nada, no seáis lideres entre vosotros, mezclaros entre ellos, no améis como ellos, ni toméis sus formas de vivir, no os apeguéis a un amor, no sois de allí, así que no podéis vivir como ellos, tenéis que dar ejemplo de cómo se vive y como se ama aquí, en total libertad. Según pone en esta carpeta, están muy tristes porque andan buscando el amor que ellos conocen y no lo encuentran, por eso quieren morir, dicen que no quieren vivir por vivir, sienten que hay algo mas y no saben que es, buscan y buscan y no encuentran, han olvidado que son seres de luz.

- Por eso tenéis que hacerles recordar, decidles que conecten con nosotros, para que les vuelva la memoria, decidle que estén en paz, que paren la mente, que sientan. Podrán sentir nuestra comunicación si están en paz y paran la mente, decidle que no teman mas a la muerte, que no son ese cuerpo que ven, es solo el vehículo para poder estar en la tierra, que ellos son luz, que cuando terminen su trabajo, volverán a esta ventanilla a pedir mas, porque son verdaderas luces de amor, decidles que se les ama, que estamos pendiente de ellos, que no busquen explicaciones con la mente, esa mente esta limitada, no comprenderán, que sientan, ya se les está mandando energía y luz para que recuerden, pero no les llega porque no paran la mente, porque no se relajan, decidles que aguanten un poco mas, ya se está mandando seres de luz como vosotros, "bueno eso no se lo digáis porque como allí os portéis como aquí, entonces si que habrá un suicidio colectivo".

- ¿Vaya, ahora quien es el que se burla?

- Perdón, se me ha escapado, sigamos que esto es serio. Se les ayudará para que recuerden sin sufrimientos, sin traumas, sin depresiones, tristezas, ataques de pánico, pastillas, psiquiatras, etc.....
Decidles que ya simplemente vivan el día a día en paz, que ya no busquen el amor, el amor ira a ellos, hacedles sentir que estamos con ellos siempre, que no están abandonados, que simplemente es que están tan desconectados que se creen solos, decidles que cada uno de ellos están conectados aquí con un hilo de luz, que solo desconecten la mente para poder sentirlo, decidles que son muy importantes, que sin ellos nada se puede hacer para ayudar a ese mundo, que ya han pasado lo peor, y que han de recordar pronto para ayudar a la segunda ornada de seres de luz que van a relevarlos, los niños índigos y demás, que no los dejen solos, que hagan de puente entre aquí y esos niños, si no, pasaran por lo mismo que ellos, y no creo que quieran que lo eso ocurra, tienen que conectar antes de volver para así transmitírselo a la siguiente ornada de seres de luz y no pasen lo que ellos están pasando para despertar, tienen que facilitarles las cosas, así que decidles todo eso.
- Ahora, decidme. ¿Aceptáis esta misión?
Con lágrimas en los ojos los dos seres se abrazaron con el de la ventanilla, y le dijeron.

- Lo haremos con todo el amor del mundo.
Y según se iban, les dijo el de la ventanilla.

- Suerte y portaros bien.
Y ya con cara sonriente, se cuadraron los dos y dijeron.

- ¡A la orden señor! , ¡Si señor!

-Y dale, que habré echo para merecer esto Claro así va ese mundo, si los que bajan son como vosotros, ¡anda! marcharos a ver la que liáis vosotros ahora.
Aquellos dos seres de luz se fueron a preparar para bajar a la tierra, según iban caminando se encontraron con otros dos seres de mayor luz que le preguntaron;

¿Dónde vais tan contentos?

- Vamos a prepararnos para bajar a la tierra para hacer una misión muy bonita, la de ayudar a los nuestros a recordar.

-¿Sois novatos, verdad?

- ¿Ya empezamos, es que lo llevamos escrito en la cara? Si, ¿porque lo preguntas?

Porque decir que estáis contentos de bajar a la tierra, es por qué o sois novatos o tontines.

- Vaya, ¿ya vais a empezar como el de la ventanilla?, pues estamos apañados.
A ver, ¿que pasa con la Tierra esa de las narices?

- Pues nada, que el primer problema será que recordéis que hacéis allí y el segundo será que los nuestros que están allí os entiendan y os crean, pues están muy contaminados.

- ¿Creéis que es tan difícil que despierten y recuerden?
- Que Dios os pille confesados, mirad, de cada 10 que encontréis, unos os tomaran por loco, otros dirán que si, ellos se sienten diferentes, pero no tienen tiempo para recordar, tienen que mantener una familia, hijos, casa, coche, etc... Otros tendrán muchos miedos, porque aunque se sienten diferente a los humanos no tienen valor para averiguar que les pasa, otros están atrapados en amoríos humanos, y sus parejas no les dejan ni meditar porque dicen que están tontos en creer esas cosas de espiritualidad, y el problema mas grave es que como los nuestros son seres de luz inmortales, y no lo recuerdan, pero en su interior si lo siente y están en cuerpos mortales, se creen que van a morir, se creen que son ese cuerpo, y están tan asustados pensando en la muerte que no hay manera que se tranquilicen para poder recordar y conectar con nosotros.
-¡Madre mía! pues bien nos estáis poniendo el panorama.
-Bueno también depende a que época os hayan mandado.
-A ver, bajaremos para empezar nuestra misión sobre el año 2005 y 2006.
-Entonces tranquilos, esa época no esta mal, si os llegan a mandar sobre el 1.600, seguro que os queman vivo.
-¿Es que se puede bajar en distintas épocas?
-Pero bueno, ¿tan novatos sois que no sabéis que eso de la Tierra es un programa de ordenador?
-¡! ¿Cómo? ¿Un programa de que?
-¡Hombre! que la tierra es virtual, es una ilusión, o ¿acaso crees que en un universo de puro amor puede existir una cosa como la tierra y ser verdad?
-¡Me has matado!, ahora si que no entiendo nada. ¿Me estás diciendo que nos vamos a meter en un programa virtual, para ayudar a humanos virtuales y vivir una vida virtual?
-¡Bien! Lo has entendido.
-¿Y todo eso para que?
-Bueno eso no lo sabe ni el programador, el simplemente obedece ordenes y solo hace su trabajo de programador.
-¿De quien recibe ordenes?
-Pues se supone de quien maneje todo esto, nosotros no lo sabemos.
-¿Me quieres decir que aquí nadie sabe nada?
-Vamos a ver, cabeza de chorlito, ¿sabes acaso tú quien eres?
-Pues sí, un ser de luz.
-Eso ya lo se, ¿pero de donde vienes y a donde vas, eso lo sabes?
-Vaya, es verdad, en eso no había caído, ni me lo había preguntado nunca.
-Claro, igual que los humanos que no se preguntan nada, así les va., ¿no serás un humano disfrazado de ser de luz?
-Déjate de tonterías, que es la segunda vez que me lo dicen y no me hace gracia.
- No te enfade, hombre, solo a sido una broma.
-Bueno, pues gracias por la información, nos será muy útil.
De nada.
Aquellos dos seres se fueron con cara de estupefacción y mas desorientado que un humano despertando.
Estos se miraron y sonriendo le dijo uno al otro;
-¿Has visto que caras de sorpresa llevan? Pues no te digo nada cuando el día de mañana se den cuenta que este mundo y ellos también son un programa virtual pero a nivel de seres de luz. En fin, ¿que hacemos ahora? Vaya, ahora pareces tonto, esperemos a ver que quiere nuestro programador de nosotros.
Según se encaminaban los seres de luz que iban a bajar a la tierra, se detiene uno y le dice al otro:
- ¡Oye! he pensado una cosa, mientras preparas las maletas voy a ver al de la ventanilla, que estoy muy mosqueado con eso de que la Tierra es virtual.
¿Pero de que maletas hablas, si no tenemos ni bolsillos, como voy a preparar las maletas?
Perdona es que ya no se ni lo que me digo, me refería que esperes aquí, que ahora vuelvo, que voy a ver al tío ese, antes de que nos cierre el kiosco.
Así que se dirigió hacia la ventanilla y le dijo:
-Hola de nuevo.
-¿Pero que haces aun aquí, porqué no estás haciendo las maletas?
-Déjate de tonterías de maletas que aquí no existen. Vengo a que me expliques ¿que es eso de que la Tierra es un programa de ordenador?
-¡Vaya!, ¿quien a sido el listo que te lo ha dicho?, aun sois novatos para saber esas cosas.
-Me lo dijeron dos seres de luz que no hemos topados con ellos.
-Ya me enteraré quienes son esos dos idiotas por haberos contado eso.
-Bueno, creo que serán amigos tuyos porque dicen las mismas tonterías que tu.
-¡Oye!, no empieces que ya sabes. Veamos, la Tierra sí existe como existe un sueño, cuando estás soñando lo vives intensamente y si es agradable disfrutas de el, y crees que es todo verdad lo que ocurre en él, ¿pero que pasa cuando te despiertas?, ¿dónde está todas las cosas de ese sueño, el campo, los mares, las persona, etc..?, ¿donde está todo lo que estabas soñando?, simplemente lo creo tu mente, nada era real pero parecía real.
-Ya, ¿pero para que sueñas que estás en la Tierra y una vida también soñada?
-Veamos, ¿tu has tenido algunos sueños en los cuales al despertarte has aprendido algo de el, sueños que te han hecho ver, sueños en los que te has dado cuenta de muchas cosas?, ¿acaso no has soñado algo que luego sucede?
-Si, muchos sueños me han ayudado a comprender.
-Pues vivir en la Tierra en una vida virtual "sueño" también te enseña y te hacen comprender.
-Pero los que viven en la Tierra no saben que están soñando, se creen lo que están viviendo.
-Claro, pero eso cuando ya se han de dar cuenta, ellos mismo lo llaman ¡El despertar!, y cuando consigas hacerlos recordar, cosa que dudo, porque aún andas por aquí con las dichosas preguntitas, cuando consigan conectar, ya les haremos ver que están en un mundo virtual y que actúen ya despiertos en ese sueño.
-¿Pero cual es el significado de que se viva un sueño, o sea una vida virtual en un mundo virtual y que encima me mandes a el?
-Bueno, eso no está de nuestra mano saberlo, supongo que lo sabrá quien lo está soñando.
-¡Que me da algo!, ¿me estás diciendo que alguien está soñando ese sueño de la Tierra? Mira, que si es un sueño..., que si es un programa virtual, que si alguien lo esta soñando, tu debes estar ya como una regadera de estar tanto tiempo metido en esa ventanilla sin que te de el aire, vamos lo que tiene que oír uno.
-Oye, renacuajo novato, no perdamos las composturas que de endiño. Veamos, vayamos por partes. ¿Acaso sabes tú quien ha creado la Tierra?
-Pues no, pero una cosa te digo, el que lo haya hecho ya tiene merito, porque vaya chapuza de tío que tiene que ser, pues con lo que has contado esa tierra debe estar echa un asco.
-Mira, tienes suerte que aquí no exista la violencia, si no... Sigamos. ¿Sabes quien ha creado este planeta donde tú vives?
-Pues tampoco se quien lo ha creado, pero esperemos que no esa el mismo que ha creado la Tierra.
-Eso, tu sigue burlándote de EL, que ya te enterarás. ¿Tampoco sabes quien ha creado el universo?
-¡Otras!, que no sea el mismo por favor.
-Nada, de esta no te salvas del infierno y eso que no existe. Venga, déjate de bromas y dime ¿si no sabes nada, porque te extrañas que la tierra sea una programación virtual?
-Hombre porque eso es difícil de creer, además ¿quieres decirme que tengo que bajar para avisar a los nuestros que están dentro de un sueño, y que despierten?
-¡Hombre, aleluya!, por fin ya empiezas a razonar, y ya tiene merito con esa cabeza de chorlito iluminada que tienes.
- Oiga, no perdamos las composturas. ¿Y una vez que se despierten los nuestros que va a pasar?
-Pues nada, que tienen que conectar con La Fuente y ya sabrán que hacer.
- ¿Qué, estás de broma?, La Fuente dices, ¿de que Fuente me hablas?
-La del agua caliente, no te digo, ¿cual va a ser?, pero serás cabezón, ¿tampoco sabes nada de la fuente?, ¿Y tu eres el que vas hacer la misión? pues lo llevamos claro.
-Bueno no te pongas de los nervios, así hago juego con el creador de todo esto, porque no creas que es mucho mas listo que yo.
-Mira, que te den. Te acabas de ganar dos temporadas más de infierno a 500 grados, y te van a tostar por las dos caras.
-Bueno, vale me olvido de esa Fuente, porque ya mi mente no da para más.
A ver, resumiendo, así que bajo a la tierra, me tengo que partir los cuernos intentando recordar primero para poder ayudar a despertar a los nuestros que están dormidos en un mundo virtual, que está programado por un programador que no sabe por que programa, para que conecten con la Fuente, (que ya se que no es la del agua caliente) para que a su vez la Fuente les diga que han de hacer, y por qué están allí. ¿Y me dices que no me meta con el que ha creado todo esto?, tranquilo, esto está chupado, pero si salgo vivo de esta, no me vas a ver mas el pelo por esta ventanilla, y eso que no tengo pelo.
-Y dale, tu sigue metiéndote con El, que ya veras.
-Bueno, te preguntaré lo último y ya te dejo en paz, ¿vale?
Venga, dale, si ya de perdido al rió.
-Entonces si ese mundo es virtual, digamos una ilusión, ¿el Dios que ellos tienen es el chapuzas ese?
-¡Oye!, mas respeto cuando hables de EL, ya te lo he advertido, que no es un chapuzas, el sabe lo que hace, somos nosotros los que no sabemos nada.
-Vale, de acuerdo, ya me callo, no vaya ser que me den otra pasadita por la parrilla que ya van tres.
-Mira te explico; ese Dios que tienen los humanos es inventado por ellos, necesitan un Dios, necesitan creer en algo, se tienen que agarrar a algo, es innato en los seres humanos, sin Dios se sienten solos, además tener un Dios les hace no ser tan brutos. Lo que pasa es que con el tiempo y según vayan evolucionando tienen que darse cuenta que ese Dios en el que creen tienen que ir dejándolo, porque les sirvió para un tiempo. Tienen que hacerse mayores y valerse por si mismos, y no depender de ningún Dios.
-Pero si creen que ese Dios que tienen es lo mas grande, que les protege de todo, y qué les ama y que con El nada han de temer, ¿cómo van a prescindir de su Dios?
-Porque entonces, el "chapuzas" ese que tu dices, el que maneja todo esto, manda programar que ese Dios al que el hombre ha creado en su imaginación cometa actos que desconcierten a los humanos y le des que pensar, lo que pasa que los humanos no se dan cuenta, porque están tan liados que no se paran a pensar el por qué de las cosas.
-¿Que actos hace ese Dios que pueda desconcertar a los humanos y estos no se dan cuenta?
-Pues veamos: te diré algunos; los humanos dicen que el Dios que tienen es bueno y justo y que nada que ocurra en la Tierra se hace sin su consentimiento, entonces, ¿como se explica que en una iglesia que se está rezando se hunda encima de ellos y mate a todos?, o ¿como puede dejar que se caiga un avión con provisiones para una nación que acaba de sufrir un tornado, matando a personas de buen corazón que van en el avión en su ayuda?, también dicen que el hombre destruye los montes con los incendios, y resulta que caen rayos del cielo que provocan también mas incendios, acaso ese su Dios no maneja los rayos?.
-Perdona que te corte un momento, ¿no podría ser que su Dios no pudiera hacer nada contra los elementos de la naturaleza?
-Si, hombre, va a resultar que su Dios no puede nada contra los elementos de la naturaleza, y ese Ser de Luz que vistes en la ventanilla que le van a crucificar, ¿si podrá calmar tormentas y resucitar muertos?, no seas tonto y déjame seguir.
-Perdona un momento, ¡para!, ¡para!, ¿has dicho resucitar muertos?, oye en serio, sal que te de un poco el aire que lo tuyo ya va siendo grave, mira que decir que puede resucitar muertos, madre mía lo que tengo que oír.
-Pero cabeza de chorlito, si resucitar a un muerto es simplemente mandarle una señal al programador y decirle, por favor actívame a esta persona "(holograma)", otra vez para volverle a la vida. Pero solo se puede hacer cuando estás en contacto directamente con la Fuente y está en la programación el poder resucitarle, jamás se puede hacer un milagro si no está programado de antemano, por eso los sanadores no pueden curar a todo el mundo, solo a los permitidos, por eso si insistes en curar a alguien que no debes, empezaras a sentirte mal , y es para que pares y que sepas que te estás metiendo en terreno que no es tuyo, por eso no se puede hacer las cosas así como así, es primordial conectar con la Fuente primero, ¿ me entiendes?.
Estar en contacto directamente con la Fuente es como decir, "mi padre y yo somos uno", ¿pero estas palabras no te suenan, verdad?
-¿Sonarme dices? Lo que suena es mi cabeza a cencerro. ¡Madre mía! que valor tienes, preguntarme si te entiendo, ¿pero de verdad que te entiendes tu mismo?
-Venga, voy hacer como que no te he escuchado y sigamos con las cosas que los humanos no se dan cuenta de pensar. A ver ¿como te explicas que haya miles de personas ancianas que aun pueden subir en bicicleta y están bien físicamente, y ese Dios elige a una persona débil y con muchos achaques para que le represente en la Tierra?, ¿acaso no ven que algo falla?, y así te podría contar muchas cosas, por ejemplo, ¿por qué ese Dios, en familias creyentes también les lleva la desgracia de perder un hijo, madre, o padre?, etc... Y por qué ese Dios permite un mundo de tantas guerras, desastres, polución, mares contaminados, niños que mueren de hambre, etc....
Claro, ellos dicen que no es Dios, que son los hombres, ¿acaso no se dan cuenta que hay algo que no cuadra?, ¿por qué se preocupan de cómo está el mundo?, si su Dios según ellos creó el mundo en siete días, no me digas que no puede hacerles unas chapucillas y arreglarlos y dejarlo nuevo otra vez en 3 días. Y te digo tres días por que calculando que lo hizo nuevo en siete días yo creo que con tres días lo deja listo, aunque le pondría un día mas para la capa de ozono.
-¡Anda! ¿Ahora quien es el bromista?, mira por donde lo mismo te veo una temporadota conmigo en el tostadero.
-Es que me lo has pegado tú, yo era muy serio; venga, sigamos. Te explico todo esto, porque las personas de la tierra no se paran a pensar que algo no va bien, pero no es por lo que ellos creen, ahí algo mas, y así te podría contar miles de cosas, por eso te digo, que tienes que bajar a la Tierra y hacer lo que sabes ya.
-Veamos, ¿me estás diciendo que vaya a la tierra y aparte de ayudar a los nuestro a recordar, también les haga ver a los humanos, que su Dios es una ilusión creada por ellos? ¿Tú me has visto cara de mártir, quieres que me coman vivo?
-No te anticipes a las cosas, tú no te preocupes, tú solo intenta ayudar a recordar a los nuestros, a los humanos no puedes hacerles recordar nada, porque ellos no saben nada de esto, es el programador quien se encarga de ellos y de todo.
-¡Oye!, ¿y para que los nuestros despierten no habría un programador y así me evito bajar a la tierra?, porque vaya tela la que tiene montada el chapuza ese, ¡vale! , lo retiro.
Que tonto soy, mira que decir que si hay un programador para nosotros también, eso seria imposible, ¿o no?, porque de ti me espero cualquier cosa.
-Tu ahora céntrate en lo tuyo, y deja ya el tema ese de los programadores. Bueno, ¿te has enterado ya bien de todo?
-¿Enterrarme bien de todo?, tu debes ya desvarías, pero como demonios quieres que me haya enterado de nada, eso es imposible de entender, y te diré una cosa, te pongas como te pongas ese tío es un chapuza, si no, ¿donde está?, ¿porque no da la cara, donde se mete, a ver?, vamos, que vaya tela, un tío que crea un mundo que es virtual, con una personas que son soñadas para que vivan una vida de ilusión, sin informarles de nada, conciente que se viva una vida de caos, que haya sufrimiento, muertes, desastres y de todo, y el tío ni aparece para decir esta boca es mía, y se queda tan tranquilo y ahora nosotros que vivimos aquí tan tranquilos tenemos que bajar y meternos en ese fregado para ayudar a ese planeta. En fin, eso pasa por no hacer las cosas bien desde el principio, y digo yo, a este chap....... bueno no le voy a llamar como tu sabes, porque ya estoy oliendo a quemado, a lo que iba, ¿a El nadie le va a leer la cartilla? claro, como se le va a leer nada, si no da la cara, con mandar a los demás lo tiene listo, en fin me callo.
-Bueno, ¿ha terminado el señor, se ha quedado a gusto? ¿Por qué no esperas a conocerlo y le pides explicación de todo esto?
-¿Conocerlo?, estará escondido sabiendo la que tiene liada.

-No juzgues, que está más cerca de lo que tú crees. Cuando le conozcas no pensarás nada de lo que estás pensando de Él. Nada es como tu crees, Él sabe porque lleva todo de esta manera, aunque parezca un desastre no lo es, tu solo ocúpate ahora de tu misión, y poco a poco podrás conocerle, aun eres novato para conocerle, y aunque seas un ser de luz, aun no puedes arrimarte a Él, necesitas tu tiempo, además cuando puedas arrimarte a El, según te vayas acercando, veras que todo estaba bien, solo que no lo podías comprender porque a mas distancia de El, menos se entiende, según te vayas acercando a El, se va disipando las dudas, se va comprendiendo tanto que ya no necesitas saber, solo sentir ese amor que desprende según te acercas. Un amor que no es el que tienes ahora, y que es mucho, porque eres un ser de luz, por que ahora a su lado eres un gramo de luz, y El una tonelada, así que imagínate, si tu eres un gramo, y sabes que se podría hacer un mundo mucho mejor que el de la Tierra, hacer un mundo sin guerras, sin hambre, sin sufrimientos, etc... ¿Que no podría hacer el chapuzas?, como tu le llamas, ¿aun crees que no sabe lo que lleva entre manos?, ¿No será que aun no tenemos la capacidad de comprender el porqué de las cosas?

-Visto así, parece que El sabe lo que hace, pero, visto desde el punto de la realidad de esa Tierra, el sufrimiento está ahí.

-Te entiendo, por eso El nos manda a ayudarlos, no para que le llevemos la clave de todo esto, porque no la sabemos ni nosotros, pero si llevarles nuestras formas de vivir en paz, con amor, con ternura, con comprensión, sin guerras, ni violencias, etc.... Y ahora dime, ¿merece la pena tu misión de ayudar a despertar a los nuestros, para que a su vez ayuden a las personas de la Tierra, a vivir en paz, hasta que un día puedan arrimarse a EL? Y ahora vete ya de una puñetera vez, y diles a los nuestros, que nunca sabrán el amor que les tenemos por el valor de haberse apuntado en esta ventanilla y cambiar por una temporada la vida de aquí , el amor , la ternura la libertad de este planeta, para llevarlo a la Tierra, ese gran acto de amor que están protagonizando, se está grabando en todo el universo, y está alimentando a la Fuente, a esa misma Fuente que en el mas silencioso acto de amor, nos protege a todos, nos ama, y también llora de amor en silencio por ver sus entregas, corre, ves y díselo.
Aquel ser de luz empezó a comprender muchas cosas, miró al de la ventanilla y con lágrimas en los ojos le dio un fuerte abrazo y le preguntó:

-¿Cómo un ser de luz con tanto saber estas detrás de una ventanilla todo el día?

-El verdadero amor no está detrás de los cargos o de posiciones, ni en las personas, ni en los seres de luz, ni en los maestros, ni en los Ángeles, etc, todos son vehículos de la luz.
-El verdadero amor está en la Fuente, en el chapuza ese, simplemente se ha de conectar con El, no importa que cargo tenga, ni quien creas que eres. Si no conectas con la Fuente, podrás ir diciendo que eres el no va mas, y te podrán creer, pero nunca engañaras a la Fuente, y en verdad te digo, que puede conectar antes un albañil que aquellos que los hombres puedan nómbrale para ser guiados.
Pero ahora esto no viene a cuento, vete ya de una vez, que tengo tortícolis de hablar por la ventanilla, venga, que tengas suerte.
-Así que aquel ser de luz, se marchó con su amigo, para preparase para bajar a la Tierra, e intentar hacer su misión.
Fin.

Comentarios

Entradas populares