Tony Parsons habla de Jesús

Interlocutor: Pero eso suena demasiado simple. (Se refiere a lo que Es).
Tony Parsons: Todos nosotros sabemos en nuestros corazones que la respuesta a todo esto es muy simple. Cristo dijo que el reino del cielo es como una semilla de mostaza. Se encuentra en lo más ordinario. Que usted es único, aquí y ahora, ese es el secreto. Este momento no ha acontecido nunca antes; ¿ve usted eso? Está aquí y después se va y ya no acontecerá nunca de nuevo. Y ahora he aquí otro momento. Es único y surge, y después recae en lo infinito para no ser visto nunca más de nuevo. Es lo que usted es, ¿ve usted eso? Usted es la expresión infinita entrando y saliendo.. Usted no puede detener "lo que es"; es una danza continua y eterna; así pues, abandone y simplemente acójalo.

Interlocutor: ¿Pero usted no sufre?
Tony Parsons: Hay sufrimiento pero no hay nadie que posea ese sufrimiento. No pertenece a nadie; todo está aconteciendo en la conciencia. De lo que estamos hablando aquí es la posibilidad de la pobreza total y de la humildad total. Una de las comprensiones que acompañan al despertar es que no hay nadie que tenga que ser despertado.
Como consecuencia de esta comprensión, se ve que no hay nadie que posea nada. Esto es la pobreza total. Es de lo que hablaba Cristo cuando dijo que es más difícil que un rico entre en el reino de los cielos que un camello pase por el ojo de una aguja. La vida está simplemente aconteciendo, y usted es la conciencia absoluta de esa vida. No hay nadie ahí que atrape nada o pretenda nada. Eso incluye el sufrimiento.

Tony Parsons

Comentarios

Entradas populares