¿PARA QUÉ RECIBIR DIKSHA?


 RETORNO A NUESTRO ESTADO NATURAL

  UN CAMINO DE DESPERTAR

DEL CONFLICTO A LA PAZ

Estamos viviendo tiempos de transición, tiempos de cambios que nos van a llevar a experiencias fantásticas que, hoy por hoy, ni siquiera podemos imaginar. Pero por ahora, sólo vemos la  intensidad del momento, a menudo acompañado de conflictos, dificultad en las relaciones cercanas, incertidumbre, dudas, dolor, impotencia, carencias financieras, etc.

En este contexto, aparece una herramienta súper eficaz, Diksha, que nos da los parámetros que necesitamos para gestionar la situación. ¿Y cuál es la situación? Hemos estado escapando de ver la realidad de nosotros mismos con una profesionalidad destructiva. Ha llegado el momento de empezar a aceptar quiénes somos, cuál es la percepción desenfocada con la que vemos la realidad, qué nos lleva al sufrimiento interno, al conflicto, a la enfermedad y a la muerte.

Ha llegado el momento de dejar de vivir desde el sufrimiento, desde la respuesta equivocada: “¿Por qué a mí?” para empezar a enfocarnos en: “¿Qué puedo hacer para ser feliz?

¡Esa es la clave!, desde este nuevo enfoque Diksha tiene algo para ti: tiene el poder de la Gracia, que es quién puede darte una mano para sacarte de donde crees que estás y llevarte a donde estás en realidad, a asumir lo que veas,  liberándote de la esclavitud de la mente, entrando a disfrutar la realidad tal cuál es. Eso es el estado de Unidad.


Comentarios

Entradas populares