El secreto - Visualizacion ~ castellano


Apuesto que todos hemos conocido a alguna persona que nos llama la atención y al observarla detenidamente decimos “pues guapa o guapo no es pero esa persona tiene algo que la hace atractiva”.
Este es un ejemplo de cómo estas personas usan la ley de la atracción. De manera consciente o inconsciente aplican una de las claves principales que es la visualización.
La visualización activa el poder creativo de la mente subconsciente, no se trata solo de pensar “soy una persona atractiva” mas bien es programar tu cerebro para que así lo creas y lo sientas. Si en mi subconsciente me considero una persona guapa, me ejercitaré, me alimentaré bien, cuidaré mi apariencia, mi forma de vestir e incluso mi forma de expresarme, porque eso es lo que las personas atractivas hacen y yo soy una de ellas. Paulatinamente esas acciones me llevarán a convertirme en una persona atractiva.
Por eso para manifestar algo primero debemos definir claramente y con detalles que es lo que queremos y después visualizarlo, pero para ello tenemos que desearlo intensamente, de otro modo cuando llegue el momento de actuar nos detendremos.

Comentarios

Entradas populares