domingo, 22 de enero de 2012

Princesa Kaoru Nakamaru: Importante comunicado sobre el 2012 (subtitulado)

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.
La princesa Kaoru Nakamura, nieta del Emperador Meiji, ha dedicado la mayor parte de su vida investigando y clarificando los mecanísmos de poder en el planeta Tierra con el fin de conseguir la paz mundial en los últimos 50 años. Ahora ella tiene 73 y es una de las personalidades más respetadas en Asia y en muchas otras partes del mundo. Estudió en Barnard College y en la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó en Política Internacional. La revista Newsweek la consideró como "La mejor entrevistadora del mundo", mientras que el Washington Post la consideró como "Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial". Fue miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón y consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores. Ha escrito y publicado unos 40 libros y ha visitado alrederor de 200 países conociendo y entrevistando a los líderes mundiales más influyentes de nuestros tiempos, que desagradablemente para ellos se han visto en situaciones embarazosas cuando les hace preguntas directas sobre sus verdaderos esfuerzos para promover la buena voluntad y el respeto por la raza humana. Muchos dicen que los ninjas más mortiferos de Asia darían su vida por salvar la de la Princesa.
Es importante la divulgación de este video ya que, independientemente de que el mensaje que entrega la princesa sea un tanto repetitivo, siempre es un gusto ver hablar a una personalidad de este calibre confirmando lo que muchos de nosotros ya sabemos de memoria... además de todo el alboroto que ha sucitado este comunicado. Siéntanse en toda la libertad de compartirlo como gusten. Salud y consciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario