EL SECRETO DE LOS SECRETOS:EL CARBONO 7

En el Capítulo 13 de la Biblia (LIbro dela Revelación) Es un texto muy revelador. Se refiere al número 666 como la marca de 'la bestia'. 

En la Tabla Periódica de los Elementos, el número atómico del elemento de carbono es seis. El carbono es necesario para formar todo el ADN y el ARN,código químico de la vida tal como existe actualmente.El átomo de carbono tiene seis electrones, neutrones y protones seis seis.
El que tenga entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Apocalipsis 13:18
Dr. Max G. Lagally,es profesor de Ciencias. En 2006, comenzó el desarrollo de membranas de silicio en el Departamento de Ciencia e Ingeniería de la Universidad de Wisconsin, Madison. En su investigación, se ha descubierto que la superficie de una membrana de silicona pueden ser funcionalizadas para convertirse biológicamente sensible. Su teoría es que podría modificar el ADN[I]. En otras palabras, el silicio puede sustentar la vida.
En este momento de la historia, estamos evolucionando muy rápidamente como especie humana. La evolución de nuestra especie, Homo sapiens da un salto cuántico a una especie inmortal con 48 cromosomas que tienen 12 líneas físicas de ADN y 10 hebras etericas de ADN. Nuestra tridimensional biología está siendo alquímicamente desplazada de carbono al cristal de silicio multi-dimensional.
Cuando un tronco de madera se coloca en el fuego, se quema desde abajo hasta que todo lo que queda es el elemento carbono. Sin embargo, si un diamante es colocado en un incendio, su estructura se mantiene. Así que todas nuestras células deben ser transformados a partir de carbono a Silicon Cristal, para que podamos soportar la enorme cantidad de luz que se reproducirá en el planeta del Sol Central a finales del 2012.
Internamente, todas nuestras células están cambiando de una estructura orgánica a una Cristalina, el prisma perfecto a través del cual la Luz puede pasar para la iluminación de nuestros Cuerpos de Luz Cristalinos para luego convertir esa luz del sol directamente en electricidad, esto es lo que nos exige la luz del sol.
Escucha, te digo un misterio: No todos moriremos, pero todos seremos transformados - en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final. I Corintios 15:51
No todo el mundo va a experimentar esta transformación. Mucha gente va a elegir, a nivel del alma,pasar antes que la Tierra llegue a ese tiempo. Otros se van porque su cuerpo no tendrá la luz que les permita sobrevivir en dimensiones superiores.
Pero aquellas almas cuya decisión es de cambiar su estructura celular de base de carbono a la forma cristalina acompañará a la nueva Terra Nova Tierra en el Edad de Oro.Podrán ascender sin salir de sus cuerpos .Nunca en la historia de este Universo seres han dado este gran paso evolutivo- al mismo tiempo consciente.
En la Nueva Versión Internacional de la Biblia, la primera línea del capítulo 13 del libro del Apocalipsis dice: "Y el dragón se paró en la orilla del mar."En la versión King James, se lee:"Y yo me paré sobre la arena del mar.’

Comentarios

  1. si mamon estamos 2013 no paso ni mierda chupate esta mIm

    ResponderEliminar
  2. Al menos vamos tocando una verdad mas grande que todas. A donde voy, encuentro alguna mierda mas. Sueños provenientes de otros sueños. La importancia del mensaje es mayor de que podamos pensar. Hay que ser mas religioso (espiritual) que supersticioso cagado y dar el paso del conocimiento informacional al conocimiento revelatorio. La verdadera Fe! aquella todo lo puede.

    ResponderEliminar
  3. Su mensaje es muy hermoso y muy positivo. Lo que dice sobre el Carbono es una gran verdad. La Alquimia Divina del Hombre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares