sábado, 21 de abril de 2012

Recuerdos de Ávalon - Emilio Carrillo

Ya se que parece increíble, pero entre los años 2009 y 2010 tuve el privilegio de pasar un largo tiempo en Ávalon, la célebre Isla de Cristal, que no es imaginaria, sino Real.
Un hecho tan maravilloso lo había compartido hasta hora con muy pocas personas. Pero el pasado 30 de marzo, con ocasión de la presentación oficial en Sevilla del libro El archivo oculto de Ávalon de mi buen amigo Alberto Luis Fernández, llegó el momento de expresarlo abiertamente y sin reparos.
El video de la presentación, que incluye mi “confesión”, dura 35 minutos y lo podéis ver aqui
Aunque tomo la palabra al comienzo de la presentación para hacer los saludos de rigor, mi intervención como tal discurre entre los minutos 7 y 24 del vídeo.


Durante ella hablo igualmente de unas Crónicas de Ávalon que escribí en su momento. Las podéis encontrar aqui.

3 comentarios:

  1. HOLA, SOY UNA PERSONA ABIERTA, CREO EN LA MAGIA DE LA PROPIA VIDA. ME PARECE MARAVILLOSO TODO LO QUE DICES EN TUS DISCURSOS Y EN LAS CRÓNICAS DE AVALÓN. ME GUSTARÍA CREERLO. REALMENTE LO DESEO, PERO POR OTRA PARTE NO ENCUENTRO DONDE SUSTENTAR TAN MARAVILLOSAS VIVENCIAS Y POR CONSIGUIENTE CON EL DEBIDO RESPETO NO TERMINO DE CREERLO.
    Miguel Rojas. e-mail: miroa07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. HOLA EMILIO, ESTOY FASCINADA CON TU EXPERIENCIA, YA ULTIMAMENTE NADA ME SORPRENDE PORQUE ESTA "REALIDAD" 3D TIENE MAS PARA OFRECERNOS DE LO QUE PODEMOS IMAGINARNOS, SOLO ES CUESTION DE ESTAR ATENTOS, YO TE CONSIDERO UNA PERSONA SERIA Y MUY CREIBLE Y HAY QUE SER UN POCO VALIENTE PARA CONTAR ESTAS EXPERIENCIAS PORQUE LA MAYORIA DE LA GENTE PENSARA QUE SON FANTASIAS, PERO LO IMPORTANTE NO ES LO QUE OPINEN LOS DEMAS MIENTRAS TU ESTES CENTRADO EN TU VERDADERO SER PORQUE ES EL MOMENTO EN QUE LAS VERDADES DEBEN SABERSE Y QUIENES ESTEN LISTOS ENTENDERAN Y HAY PERSONAS COMO TU QUE VINIERON PARA AYUDAR A EXPANDIR LA CONCIENCIA DE SUS HERMANOS. ESTA INFORMACION ESTA APARECIENDO POR TODOS LADOS Y ES MARAVILLOSO PORQUE SE VALIDAN UNAS A OTRAS ! UN ABRAZO MUY GRANDE Y LLENO DE LUZ
    PD COMO PUEDO SEGUIR TUS PROXIMAS CRONICAS O PUBLICACIONES??? TIENES ALGUN BLOG O PAG WEB PERSONAL???

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias al gestor del blog por publicar esta entrada dedicada a Ávalon.
    Y gracias a anónimo y a Martha por sus comentarios.
    Efectivamente, Martha, tengo un blog, que aparece en “lista de blogs” de este (en la barra de la derecha). Este es el enlace:
    http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/
    Y también de una web:
    http://elcieloenlatierra.wix.com/descargasyenlaces
    Abrazos a tod@s

    ResponderEliminar