Audio conferencia de Emilio Carrillo en Tarifa el 11 Mayo de 2012

“La creación de una Vida y un Mundo Nuevos “ 

Espiritualidad y Ciencia caminan ya de la mano con re lación a la Consciencia y su expansión. Teorías científicas de vanguardia (Principio Holográfico, Multiversos y Universos Paralelos, Realidades Supersimétricas,…) dan la razón a escuelas espirituales de tantas culturas y épocas que, al explicar la dinámica consciencial, subrayan que cada cual es responsable de su vida al 100 por 100 y la co-creación de la realidad cual Matriz Holográfica. De este modo, la Humanidad empieza a percatarse de que el verdadero Cambio es Interior, lo que representa un auténtico Despertar Consciencial. Y ello coincide, no por casualidad, con el inicio de un nuevo ciclo cosmogónico, a partir del solsticio de invierno de 2012, que puede ser descrito como la entrada en una especie de Primavera Consciencial. La Charla-Coloquio profundizará sobre todo ello y mostrará sus impactos y efectos para cada persona, la Humanidad y la Madre Tierra en el contexto de un Salto Dimensional que abre las puertas a la creación de una Vida y un Mundo Nuevos. 

Comentarios

  1. Muchisimas gracias por vuestro aporte y por pensar en las personas que no pudimos asistir a la conferencia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias! muchas gracias por compartir este material para que personas como yo que estamos en Argentina, podamos tener acceso a estos preciosos momentos de sabiduría y "recordar". Bendiciones de Luz y AMor!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por confirmarme algo que he intuido toda mi vida. Eres un acicate para seguir por ésta senda de búsqueda interior. Gracias por ser gota de agua para que las semillas broten y cambie el paisaje de la tierra.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por poner esta magnífica conferencia. Un abrazo de Luz
    Elena M. http://coachsalud.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares