jueves, 3 de mayo de 2012

Charla-Coloquio en Tarifa: “La creación de una Vida y un Mundo Nuevos “ Por Emilio Carrillo


Charla-Coloquio: “La creación de una Vida y un Mundo Nuevos “
Por Emilio Carrillo
Viernes 11 de mayo de 2012, de 19:00 a 21:30 horas.
Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tarifa, calle Amor de Dios, s/n. Tarifa
Entrada gratuita.
Espiritualidad y Ciencia caminan ya de la mano con relación a la Consciencia y su expansión. Teorías científicas de vanguardia (Principio Holográfico, Multiversos y Universos Paralelos, Realidades Supersimétricas,…) dan la razón a escuelas espirituales de tantas culturas y épocas que, al explicar la dinámica consciencial, subrayan que cada cual es responsable de su vida al 100 por 100 y la co-creación de la realidad cual Matriz Holográfica. De este modo, la Humanidad empieza a percatarse de que el verdadero Cambio es Interior, lo que representa un auténtico Despertar Consciencial. Y ello coincide, no por casualidad, con el inicio de un nuevo ciclo cosmogónico, a partir del solsticio de invierno de 2012, que puede ser descrito como la entrada en una especie de Primavera Consciencial. La Charla-Coloquio profundizará sobre todo ello y mostrará sus impactos y efectos para cada persona, la Humanidad y la Madre Tierra en el contexto de un Salto Dimensional que abre las puertas a la creación de una Vida y un Mundo Nuevos.
Para mayor información, contactar con la organización a través de este email: tecape@hotmail.com
telf 627402444
CARTEL CHARLA EMILIO CARRILLO

Extracto Curricular
Te podría decir que me llamo Emilio Carrillo y que nací en Sevilla en 1958.
Pero ello, sin más, supondría ignorar la larga cadena de vidas físicas que llevo encarnado en esta dimensión y en este plano, comprobando a lo largo de ella que la muerte no existe, que es sólo un fantasma de la imaginación humana.
Te podría decir que soy Economista, Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas, Técnico de la Administración General del Estado y profesor colaborador y visitante de diversas Universidades española y extranjeras, desplegando una amplia actividad académica y de gestión en Hacienda y Administración Pública y Desarrollo Económico y Territorial, materias en las que he publicado 20 libros.
Pero estos son datos de una pequeña historia personal, esa que tanto agrada a nuestro pequeño yo y a nuestro ego, que dejó de importarme hace tiempo.
Te podría decir que he dirigido, coordinado o participado en decenas de programas de cooperación al desarrollo y que he sido vicealcalde de la ciudad de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense, Presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, Presidente de la Comisión de Desarrollo de la Red de Ciudades del Arco Atlántico, Presidente del Parque Temático Isla Mágica,…
Pero esas actividades, que ejercí con vocación de servicio público, pertenecen a un momento pasado en el que creí que el cambio del mundo, de las cosas y de la propia vida de cada cual se consigue desde el exterior. Sin embargo, Aquí y Ahora sé bien que el Cambio es una ventana que se abre desde el interior, que se precisan ojos nuevos para un mundo nuevo y que la vida es responsabilidad de cada uno al 100 por 100 en el marco de una colosal Matriz Holográfica en el que experienciamos nuestra vivencias y donde todo es verdad y nada es Real.
Te podría decir que he dirigido decenas de Cursos y Seminarios y dictado 200 conferencias en veinte países de los cinco continentes en las que he abordado una variada temática de la que me he ocupado, igualmente, en más de 500 artículos publicados en prensa diaria y revistas especializadas. Y que en febrero del año 2000 viví una serie de experiencias que me llevaron comenzar poco a poco una nueva senda por caminos alejados de lo técnico, lo político y lo racional, por lo que mi atención empezó a centrarse en la filosofía, la historia y la espiritualidad, campos en los que soy autor de 10 libros.
Pero todos estos textos, escritos y charlas no son sino manifestaciones conscienciales de cada momento de mi propia evolución, cual peldaños de una escalera que dejan de tener significación en el preciso instante que se pone ya el pie en la planta siguiente.
Te podría decir que mi expansión consciencial alcanzó un punto límite el 29 de noviembre de 2010, cuando la necesidad de nacer de nuevo me condujo, gracias a la Bendición de una enfermedad,  a vivir la experiencia del tránsito en la UCI de un hospital, aunque, finalmente, retorné renacido al mismo cuerpo físico.
Pero incluso esto supondría continuar hablando de una identidad personal y una individualidad, cosa que tras ese retorno ha quedado radicalmente diluida.
¿Qué te puedo decir entonces que sea auténticamente Real?. Pues que soy Tú como Tú eres Yo y que Tú y Yo, como todos y Todo, somos Dios, somos Uno y somos Todo. Una anécdota de una vida pasada, que guardo la Memoria Trascendente y en la que fui martirizado como hereje, lo explica bien. Con ella te dejo:
-... O sea, que te atreves a decir que tú eres Dios…-, clamó el inquisidor, lleno de furia, contra el hereje.
-Querido hermano-, contestó el hereje con dulzura -es exactamente al revés: Dios es yo. Y yo soy Dios precisamente cuando ceso de ser yo, es decir, cuando dejo de identificarme con cualquier tipo de identidad, sea física o espiritual, sea individual o colectiva-.
-¿Si?... ¡Pues demuestra en la hoguera el Dios que eres!-, bramó el inquisidor.
-No dudes que así será-, respondió el hereje sin amilanarse –El bien-estar y el mal-estar me son indiferentes. Y en medio de las llamas, aun sumido en el dolor físico, continuará brillando la Felicidad, la Paz y el Bien-Ser del Dios que Soy: Yo Soy-.
Con Amor, en Amor, desde el Amor. Yo Soy.

1 comentario: