martes, 8 de mayo de 2012

Nutrición vitalizante, eleva tu chi (ki) al máximo.


El termino "KI" significa literalmente "Fuerza vital" y Lejos de ser un termino de anime, es algo real que todos poseemos, y se puede medir, sentir, fotografiar y hasta lograr que este aumente progresivamente....
André Bovis (1871-1947) Fue el creador del la escala de Bovis, que es usada para cuantificar el nivel de radiación positiva o negativa de una sustancia u organismo. Las unidades se miden en Amgstrongs (en adelante Aº).
Para ello utilizaba el péndulo que oscilaba a mayor o menor velocidad según la radiación existente.
Según Bovis, Los seres humanos Saludables en optimas condiciones vibran desde 6.500 y 7.000 unidades Aº de energía.
Mientras que los fumadores, los alcohólicos o los carnívoros miden por debajo de esta medida, y por ejemplo, los enfermos de cáncer vibraban a 4.800 Aº
Esta técnica fue perfeccionada por André Simoneton, un ingeniero militar Frances, que descubrió que también los alimentos emitían radiaciones y se podían cuantificar con el péndulo.
Un pequeño resumen de su historia:
Durante la primera guerra mundial, simoneton enfermo de tuberculosis, tubo 5 intervenciones quirúrgicas, la "nutritiva" dieta hospitalaria le había trastornado el hígado y generando diversos efectos segundarios.
Le diagnosticaron que no tenia esperanza de sobrevivir...
Pero Simoneton no se dio por vencido y logro Salvarse de la muerte aplicando el sistema de pendular de bovis para consumir solamente alimentos frescos y vivificantes.
Al poco tiempo no solo logro salvarse de la muerte, sino que se sano de la tuberculosis, y sano tan bien que a los 68 años de edad tuvo hijos, y a los 70 jugaba al tenis.
El dejo todo su legado en su publicación llamada "La radiación de los alimentos, las ondas y la salud humana"
Segun Simoneton, el estado de salud dependía de que se establezcan fenómenos de resonancia, transmutación biológica, sintonización e interferencia entre los organos digestivos y los alimentos.
Por lo tanto si ingerimos alimentos de baja vibración, obligamos al organismo a transferir radiaciones propias al alimento para poder digerirlos, o en palabras más simples: los alimentos de baja vibración nos quitan mas energía de lo que nos aportan.
Si esto se extiende por largo tiempo, y el consumo de estos alimentos se hace continuo, se desvitaliza el organismo y se lo lleva al terreno de baja vibración o enfermedad.
Simoneton afirmaba que los microbios y los virus, estaban por debajo de los 6.500 Aº, y solo pueden afectar a los seres humanos cuyas células resuenen por debajo de esa longitud de onda. Simoneton llega a establecer que ningún microbio o estado patológico puede desarrollarse fuera de un nivel energético determinado. Es claro que su visión concuerda con el postulado básico de Claude Bernard -el microbio es nada, el medio es todo.
Según este mismo principio, las plantas cuya radiación se ha reducido por el uso de fertilizantes químicos, estas se vuelven vulnerables a las plagas (es por eso que las plagas atacan a los cultivos artificiales y no así a la maleza !!!)
Clasificación de alimentos según simoneton y las verificaciones modernas de Rovira:
3 tipos de alimentos: Alimentos superiores, Alimentos de sostén, Alimentos inferiores y muertos
Alimentos superiores: Son aquellos cuya radiación son superior a la radiación básica humana y deberían consumirse todos los días, sobre todo en enfermedades.
Frutas: 8.000 a 10.000 Aº. Están llenas de radiación solar en el espectro de la luz entre las bandas infrarrojas y ultravioletas....su radiación va en aumento mientras maduran, y cuando la radiación llega a 0 Aº , comienza su putrefacción.
Algunos ejemplos:
Mandarina 9.850 Aº; Pomelo 9.560 Aº; Limón 9.000 Aº; Manzana 9.200 Aº
Manzana recien cortada fotografiada con el metodo Kirlian, metodo perfeccionado En la década de 1930, por los rusos Semyon y Valentina Kirlian.
Naranja y limon
Piña
Pera
Verduras y hortalizas: 8.000 a 10.000 Aº....Cuando pasan unos días desde su cosecha, estos alimentos pierden 1/3 de su energía, y si se cocinan pierden casi toda su radiación.
Legumbres cereales y semillas: 7.000 a 9.000 Aº cuando son frescas....cuando se secan pierden toda la vitalidad (a mi entender entran en estado de letargo esperando las condiciones necesarias para germinar)....cuando son cocidas recuperan una parte muy pequeña de su vitalidad, pero cuando son germinadas se eleva su vibración vertiginosamente.
Izquierda: Campo energetico semilla cocida
Derecha: Campo energetico semilla germinada
Aceite de oliva de primera presión en frío extra virgen: 9.300 Aº
Aceite de girasol de primera presión en frío extra virgen: 8.200 Aº
Sal integral, cristal de roca o Himalaya: 10.300 Aº
Azúcar integral Mascabo: 8.200 Aº
Miel pura de abejas: Desde 9.900 a 11.200 Aº
Hierbas condimentarias: Oregano 11.500 Aº; Provenzal 11.900 Aº; Hojas de laurel 10.500 Aº
Alimentos Sostén: Son aquellos que irradian un máximo de 6.000 Aº y un mínimo de 3.000 Aº
Su consumo debería ser ocasional, y no debería representar mas del 20% de la dieta diaria.No son imprescindibles en la dieta.
Vino, cerveza, Verduras cocidas, frutas deshidratadas sin remojar (cuando se remojan por 24 horas se eleva su radiación), compotas, legumbres y cereales cocidos, etc.
Alimentos inferiores y muertos: En una dieta ideal estos alimentos no deberían estar presentes:
Carnes cocidas: son de dura digestión, adormecen, fatigan, consumen energía de quien las consumen, y su metabolismo deja muchos desechos tóxicos (ej: acido úrico),
Embutidos, salchichas, café, te negro, chocolate, quesos fermentados, pan blanco, conservas, alimentos enlatados, envasados, etc
Leche pasteurizada: La leche fresca irradia 6.500 Aº y pierde toda su radiación a las 24 horas o cuando se pasteuriza.
Esto explicaría porque en diversos experimentos, los terneros alimentados con leche pasteurizada morían a los pocos días.
 
Lo mismo sucede con jugos de frutas pasteurizados.
Los edulcorantes sintéticos tienen una radiación de -200 A -650 Aº ( RADIACION NEGATIVA !! )
El azúcar blanco refinado tiene una radiación de -280 Aº ( uff! )
Algunas curiosidades:
Con respecto al agua dulce, su radiación es de 0 Aº, pero cuando se la deja expuesta a la luz solar por 4 horas, su radiación se eleva desde 8.800 a 10.000 Aº
Si se sumerge un cristal de cuarzo en el agua durante 11 horas, la radiación del agua se asemeja a la radiación que emite el agua de mar (10.500 Aº)
Nota: Lo que yo hago es poner agua filtrada en un frasco de vidrio con un cristal de cuarzo en su interior y lo pongo a exposición de luz solar durante todo el día...no se que radiación pueda llegar a tener, pero por simple sentido común debe ser muy elevada.
Simoneton comprobó en 1962 que las aguas "milagrosas" de Lourdes radiaban 156.000 Aº !!!!
También este tema de la energía, explica el porque alguien nos cae "mal" o no sentimos "afinidad" o nos da "mala espina".....
Lo mismo con esas personas que con su sola presencia emiten paz, seguridad y tranquilidad..
en un nivel sutil e inconciente podemos percibir su "vibración" alta o baja...
También explica porque algunas personas "ni se sienten" o parecen que "no están"
Casualmente la clasificación de alimentos superiores e inferiores y muertos, tiene su correspondencia en alimentos alcalinizantes y acidificantes respectivamente
Una pregunta
Porque estos conocimientos fueron y son ignorados tanto por la medicina moderna como por la nutrición moderna?
Simple, si esto se supiese, el orden establecido seria destrozado.
La prueba de los 21 días
Que pasa cuando por 21 días te alimentas únicamente con Alimentos superiores?....tenes que hacer la prueba...
Porque 21 días?
21 días son 3 ciclos corporales de 7 días cada uno...el 7 es un numero presente en muchos aspectos de la vida: 7 chacras tiene el cuerpo humano, 7 maravillas del mundo, 7 días tiene una semana, 7 colores en el arco-iris, en fin el 7 es un numero mágico...y casualmente los ciclos corporales también se dividen en 7 días...por lo tanto 3 ciclos corporales de 7 días cada uno son suficientes para purificar y potenciar parcialmente cuerpo, mente y espíritu.
Los resultados de este experimento están fuera de cualquier discusión, ya que solamente puede vivenciarlos todo aquel que lleve acabo la prueba....
Te animas?...si lo haces puede que tu vida cambie, y seguramente percibas al mundo y a la vida de una manera un poquito "diferente".
¿Que se pierde con probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario