domingo, 6 de mayo de 2012

PREPARANDONOS PARA EL ECLIPSE DEL 20 DE MAYO

S U R F   R E P O R T E
Children of the Sun (www.childrenofthesurn.org
Bendiciones para todos!
Como ya podrán saber, el Sol es un Portal para muchos además de nosotros. Muchos han venido a atestiguar esta gran transición. Hay eventos astronómicos, eventos que corresponden a los cambios espirituales y que nos dan un posible cronograma de desarrollo. Este cronograma parece ser muy específico y esta por comenzar este fin de semana.

La Luna Llena este Fin de Semana es Una Super Luna
Lo que es conocido como la Luna Llena de Tauro (el mes de Mayo) es la celebración del cumpleaños de el Gran Buda (Wesak). También coincide con la celebración Celta de Beltaine. Las emociones y las mareas van a aumentar grandemente por la cercana proximidad de la Luna con la Tierra... Regalandonos lo que es conocido como una Super Luna este domingo, 6 de Mayo.
Acompañando este evento hay dos alineaciones: Saturno/Venus/Sol y Mercurio/Venus/Marte. La primera de éstas parece ser la mas poderosa de las dos. La severa profesora que es "La Diosa Divina" es activada por el Sol. La imagen de Kali o el Morrigan nos llega a la mente, como un proceso intenso de purificación. La segunda alineación es Marte/Venus/Mercurio. Mercurio dirige la comunicación, salud y la energía Kundalini. Así que esta configuración, indica un balance en las energías no-polarizadas. Las energías Masculino y Femenina son balanceadas.
eclipse
Esta disminución de la Super Luna hacia un eclipse significa una limpieza con un rebobinado hacia el final.
Si ponemos todo esto junto tendremos una purificación dirigida por la Diosa para culminar en un rebobinado de nuestro Sol!
El Sol de Tauro

La poderosa energía de esta Super Luna no se aleja realmente... se convierte en un eclipse anular. Esto es cuando el sol no está totalmente oculto por la luna y aparecerá como si un gran cuerpo oscuro se encuentra entre nosotros y el sol dejando solamente un brillante anillo.
map eclipse
Esto recaerá directamente sobre el Monte Shasta y la Tierra Hopi. Así que esta área espiritual sagrada será directamente afectada.
Además de esto, habrá una alineación con Alción que es también conocido como El Gran Sol Central de nuestro Sistema Galáctico.Nuestro sistema solar es realmente parte de la sub Galaxia Sagitario. Nos movemos alrededor del Sol Central y es Alción el que rota alrededor del Núcleo Galáctico de la Vía Láctea.
Así que habrá dos alineaciones galácticas que serán significativas. La primera será la alineación de Tierra/Luna/Alción/Nucleo Galáctico de la Vía Láctea. Esto sucederá el 20 de Mayo.

Nuestro Sol Cambiante
Los japoneses han anunciado recientemente que nuestro sol se está acercando a su máximo solar y lo hará casi un año más temprano. Lo más cerca que ellos pueden especular referente a tiempos es precisamente en este tiempo que se encuentra ya sobre nosotros. Ellos casi han apostado que sucederá durante el eclipse que se aproxima y que también será un fuerte acercamiento y alineación gravitacional.
Los científicos japoneses también han mencionado que hay una fuerte indicación que nuestro Sol no solamente volteará sus polos magnéticos como usualmente hace durante un período máximo solar sino que se dividirá en 4 polos. Esto es llamado un "Sol cuatri-polar".
quadrapole
Si el Sol hiciera esto normalmente el Toro simplemente se voltearía. Pero dividirse en dos pares de polos significa que puede estar en dos lutorus colrgares al mismo tiempo... o 4D. (Hablando el lenguaje espiritual sería 5D). Esto es muy interesante porque los científicos también están de acuerdo que el Núcleo Galáctico está proyectando el mismo campo del sol cuadri-polar.

Sabemos que las olas desde el Núcleo Galáctico son hiper-dimensionales y ahora nuestro sol se va a convertir en un igual al Núcelo Galáctico. Hay un inmenso potencial que nuestro amado planeta, bajo la influencia del campo magnético hiper-dimensional, también será afectado en la misma manera que nuestro sol.
De algo estamos seguros, estamos a punto de embarcarnos en un viaje super-cargado!
En amoroso servicio a Gaea,
Aniel, Hijo del Sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario